Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201522 - 20/08/17 08:08 PM extrusion discal y sacroleitis cronica
diego86
No registrado


Hola buenas llevo mas de dos años para que me digan:
-extrusion discal posterolateral izquierda L4-L5 con compromiso significativo de la raiz L5 izquierda en su origen
-sacroleitis cronica izquierda grado 2
Tengo bastante dolor en la pierna y gluteo izquierdo limitando movimientos y actividades, tengo consulta dentro de un tiempo con el neurocirujano, que me dira?

Arriba Responder Citar
#201524 - 20/08/17 08:47 PM Re: Extrusion Discal y Sacroleitis Crónica [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Muy Difícil darle un Pronóstico, Sin Poder Ver y/ó Valorar; su Expediente Clínico y de Exámenes Clínicos que debe Tener.

Pues lo que Describe, es una Condición qué por la Zona Afectada esta es el Nivel de Crónico/Degenerativo/Permanente...

Dependiendo de su Edad, Peso, Estatura y de su Estado Físico/Nutricional, le pueden dentro de lo Posible Dar Alternativas para Aminorar ó Paliar su Dolor Crónico.

Si No le resuelven adecuadamente, sea por Cirujia ó Implante, el Dolor. Así literal; Exija se le envié al **Médico Algólogo** que es la especialidad que le apoyará en Disminuir sus Dolores Crónicos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201525 - 20/08/17 09:02 PM Re: Extrusion Discal y Sacroleitis Crónica [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


tengo 31 años, 1,70 cm y unos 85kg.
Que es peor la extrusion discal o la sacroleitis cronica grado 2?
intervecion o traamiento?
muchas gracias por su rapida respuesta.

Arriba Responder Citar
#201541 - 21/08/17 06:01 PM Re: Extrusion Discal y Sacroleitis Crónica [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus Datos..

No hay Mejor, Ni puntos de Comparativa. Entre estás 2 Patologías Ambas son Degenerativas. Se pueden tener Ambas ó Solo Una ú otra en el Mismo Paciente...

Lo qué sí es un Hecho Insalvable:

Es que si Ud. Tiene *Extrusion Discal* debe Perder Peso de Masa Grasa y Estar en Niveles Adecuados de Masa Muscular ó lo Más Cercano a este Peso y Diferenciación de Masa Muscular Sobre Masa Grasa en su Cuerpo..

De Ser Posible y Necesario se Resuelve con Operación por Artrodesis de las Vertebras Afectadas.

Si tiene Ud. Pie Plano, sus Complicaciones Serán Mayores y la Residualidad de Molestias y Probables Dolores serán También Mayores.

Aún que son cosas Diferentes a Resolver donde lo Importante es que el Enfermó Conserve la Calidad de Vida.

Por esto es Necesario el Evaluar con Expediente Clínico en Mano.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar