Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158481 - 25/03/13 10:24 PM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo una duda, hoy tiene una semana que empecé a utilizar los parches y mi menstruación aun continua y yo por lo regular solo duro 6 días en mi periodo

Arriba Responder Citar
#161068 - 23/05/13 10:31 PM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa igual de echo un tiempo los deje de usar xq m asusto ese manchado, ayer fue la última semana (finalizo el 3 parche) y hoy empeze a arrojar más flujo marrón pero mi fecha en la q m tiene q bajar es el 29 y este fin de semana iré a la playa y no kisiera seguir con este manchado y ni qm baje q puedo hacer??

Arriba Responder Citar
#163356 - 28/07/13 07:59 PM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Chicas trankilas que yo llevo ya unos años usando los parches y de vez en cuando aun tengo algun pequeño manchado de un flujo marron oscuro. Yo espero que no sea nada porque ya no es la primera vez que me pasa.

Arriba Responder Citar
#163357 - 28/07/13 08:06 PM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi ya me ha pasado varias veces y la primera vez que me paso, me asuste mucho porque pensaba que era algo grave o peor, pero fui al ginecologo y me dijo que era totalmente normal que no pasaba nada y mas cuando se han tenido relaciones sexuales eso quiere decir que ha quedado algo de sangre o suciedad del ciclo anterior o que se esta limpiando el organismo.

Trankilas chicas que no pasa nada.

Arriba Responder Citar
#177074 - 01/09/14 12:28 AM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es normal tener la comezón, a mi me pasó los primeros meses, ya que la zona que lo cubre el parche, no tiene contacto con nada, y se genera de cierto modo suciedad. No tienes de que preocuparte. Ten en cuenta que si se te desprende el parche, inmediatamente tienes que ponerte otro, ya que puedes quedar desprotegida

Arriba Responder Citar
#198991 - 07/04/17 09:50 PM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me paso en mi segundo y tercer mes de usarlo que la menstruacion me bajo con mas dolor que el normal incluso sentia como calambres en la zona abdominal. Ahora este ultimo mes me vino sin dolor y un flujo moderado. Por lo que lei de ti creo que te esta pasando lo mismo; asi que imagino es normal pued varias cosas que lei en el blog tambien me pasaron a mi.

Arriba Responder Citar
#201620 - 27/08/17 12:00 AM Re: Parches Evra y manchado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


podriamos hablar?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar