Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20183 - 16/02/07 03:22 PM Dolor continuo en las piernas
Anonimo
No registrado


Hola!

Estoy muy preocupada. Desde hace un par de años tengo un fuerte dolor en las piernas de rodilla hacia arriba. Es como si me apretasen y a la vez como quemazon. Deje de fumar por si esto era circulatorio. Adía de hoy el dolor es continuo y me duele mucho. si me tocas me duele aun más aunque sea suave y me estan saliendo bultos a lo largo de la piernas. Se lo he comentado varias veces a mi doctora sin embargo siempre achaca a complejos y ni siquiera me mira. ¿Alguien sabe que puede ser? y a que tipo de especialista deberia acudir?

Un saludo,

Arriba Responder Citar
#20184 - 08/07/07 12:44 PM Re: Dolor continuo en las piernas
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo, conseguiste saber que era? fuiste al medico?

Arriba Responder Citar
#20185 - 11/07/07 11:58 AM Re: Dolor continuo en las piernas
Anonimo
No registrado


Vete al Reumatologo, creo que es ciatica

Arriba Responder Citar
#20186 - 13/09/07 01:36 PM Re: Dolor continuo en las piernas
Anonimo
No registrado


Ante todo, siempre es bueno consultar con un especialista, y a veces hay que pedir más de una opinión. Yo te cuento mi caso: me llevan doliendo las piernas ya varios años, fui al médico y me mandaron unos sobres para la circulación. Sinceramente, no tengo fuerza de voluntad para tomar nada, se me olvida la mayoría de las veces. Pienso que es por mala circulación, ya que cuando paso mucho tiempo en la misma postura, se me acentúa el dolor. Total, después de mucho tiempo decidí hacer deporte de forma regular y os puedo decir que FUNCIONA!! Me apunté al gimnasio, hago algo de pesas y ejercicios aeróbicos y en una semana más o menos, dejé de sentir ese dolor. Eso sí, no puedo dejarlo, descansé unos meses en verano y volvió. Se que debo hacer ejercicio regularmente, no se trata de macharcarse, con unos 3 días en semana (una horilla) a mí me ha sido suficiente. Dependerá de cada persona, pero yo estaba deseando volver a reengancharme al gimnasio y me ha vuelto a dar resultado!! No lo dudéis, el sendetarismo es malísimo.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#20187 - 06/10/07 07:59 PM Re: Dolor continuo en las piernas
Anonimo
No registrado


Yo te recomiendo que tomes Aesculus (Falso Castaño; Castaño de Indias), que es una hierba medicinal usada frecuentemente para mejorar la circulación de la sangre. Tienes más información aquí.

Además, en la página web lookfordiagnosis puedes escribir tus síntomas y ver sugerencias de diagnóstico u otras plantas medicinales.

Arriba Responder Citar
#113094 - 27/02/11 05:31 PM Re: Dolor continuo en las piernas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


efectivamente es por problemas circulatorios secundario a tabaquismo lo que debes hacer es ejercicio como caminar, natacion y subir las piernas continuamente para que mejore la circulacion, aumentar el consumo de agua, frutas y verduras asi como consumir flevotonicos que mejores las molestias como varisan triplex, daflon, y acudir con un vascular para revisar pulsos distales y llenado capilar.
si puden comprar medicamento homeopatico toma calcarea fluorica a la 30 C en gotas cada 4 hrs.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar