Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161340 - 29/05/13 09:49 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


madem n correo y le aseguro que le puedo ayudar, elalamo_com@yahoo.com.mx
saludos dede sonora

Arriba Responder Citar
#162427 - 29/06/13 02:05 AM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
chile
No registrado


quiciera saver medicina alternativa para sindrome nefrotico porfabor mi hijo ya lleva 3 años porfabor respondame este correo a florcitahermosa_@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#178699 - 06/10/14 05:28 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me encantaría hablar contigo. te puedo andar un mail o hablar? gracias

Arriba Responder Citar
#201869 - 13/09/17 05:58 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo mi hijo hace un año le diagnosticaron sindrome nefrotico ya tiene un año en esto y tiene muchas recaídas quisiera que me ayudara por favor que debo hacer este es mi correo lusmaryberbin@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#201870 - 13/09/17 06:12 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo le escribo nuevamente mi hijo le diagnosticaron un sindrome nefrotico y estoy desesperada ya tiene un año y a recaído varias veces por favor ayúdeme por favor este es mi correo lusmaryberbin@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#201871 - 13/09/17 06:34 PM Re: Síndrome nefrótico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas señora Ana Gloria Encinas por favor ayúdeme mi hijo le diagnosticaron un sindrome nefrotico hace un año lleva muchas recaídas ya no se que hacer por favor le pido que me ayude conseguir los productos para mi hijo por favor este es mi correo lusmaryberbin@hotmail.com graciaM

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar