Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178531 - 02/10/14 12:05 PM dianosticacion erronea
Anonimo
No registrado


hola, he estado mirando mi historial clínico en clicsalud de la junta de Andalucía, y pone que tengo diagnosticado esquizofrenia sin especificación, y yo no tengo esquizofrenia, como podría quejarme para que quiten eso de mi expediente medico?

Arriba Responder Citar
#178532 - 02/10/14 01:03 PM Diagnóstico es Fijo. . . Prognosis NO y no importa [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Para un Diagnóstico de Esquizofrenia, debe existir un estudio clínico y llevar medicación adecuada...
Esto es un protocolo médico.

El Diagnostico debe tener un respaldo y estudios posteriores de Reevaluación así como las medicinas indicadas...

De no existir esos estudios y seguimiento, solo es una Prognosis. (Que alguien médico; creyó que tenia Esquizofrenia).

Sin valor clínico y puede ser solicitado su cambió o no es importante, PUES NO EXISTE UN RESPALDO CLíNICO. Solo con pedir si fue confirmada la Prognosis con el estudio clínico adecuado.

¿ Existe el estudio, que respalde el Diagnóstico de Esquizofrenia y cuantas veces han existido Reevaluaciones Clínicas ?

No existen. . . Sera fácil la corrección, de existir Reevaluaciones y/o Medicaciones, es imposible que le otorguen el cambio.....

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178533 - 02/10/14 02:05 PM Re: Diagnóstico es Fijo. . . Prognosis NO y no importa [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


si estoy tomando medicación, antisicoticos, pero no por esquizofrenia, sino por trastorno de ideas delirantes,

Arriba Responder Citar
#178555 - 02/10/14 07:10 PM El Diagnóstico es Fijo. . . Prognosis NO Importa [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Su Trastorno de Ideas Delirantes.

¿ Desde cuándo lo tiene, Diagnosticado ?

Lo que muestra su expediente clínico. . .

Es un Diagnostico Diferencial con lo que vive actualmente.

Como indico, eso es "actualmente" y el poner Esquizofrenia, debe de haber sido como una Prognosis y por ello continuara o es como parte de su estabilización de medicamentos que ha logrado al paso del tiempo.

Las mutuas ó juntas y los médicos psiquiatras, utilizan para diagnosticar en cuanto a términos clínicos el DSM-IV y este indica que existen criterios similares para el tratamiento en cuanto a medicamentos.

Entre:

Esquizofrenia vs Trastorno de Ideas Delirantes.

Si hoy Ud. tiene problemas con el término o prognosis de Esquizofrenia, lo pertinente seria una evaluación de sus logros y las prognosis que hayan existido en su vida como paciente.

Si esto es solicitado, sera reevaluado su estado actual y sus avances en cronograma; con las medicaciones consumidas.....

Pero el Médico Psiquiatra, puede evaluar defectos que Ud. como paciente no sabe que existen y por ello su Diagnóstico puede ser redundante y una perdida de tiempo a sus necesidades.

Aquí lo importante...

¿ Existe o creara diferencia, si dejan su Diagnóstico como esta en su expediente actualmente ?

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201834 - 11/09/17 08:00 AM Re: dianosticacion erronea [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, HAGA UNA RECLAMACION POR ESCRITO Y APORTE UN INFORME DE UN PSIQUIATRA PRIVADO

Arriba Responder Citar
#201971 - 21/09/17 04:45 PM Re: dianosticacion erronea Vs maldicion gitana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pide todo tu historial Médico en atención al paciente, mira detenidamente quien es el médico que firma el informe que consideras erróneo, Pide una cita con dicho médico y le preguntas que de que va, o en que piensa cuando escribe o lo que se te ocurra. Y ten muy Presente que detrás de una Esquizofrenia puede estar Una Gitana Precognitiva, Clarividente y Telépata, y que si además es mala gente Cuídate bien de ella porque será de lo más peligroso que hayas conocido nunca.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar