Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201975 - 22/09/17 06:43 AM Embarazo o infeccion vaginal?
Anonimo
No registrado


Tengo el implanon hace casi tres años y no uso protección con mi novio, hoy de repente me han dado ganas de orinar frecuentemente y me escuece al orinar además cuando me seco veo que esta manchado color rosa claro-marrón, no se si es una infección ya que yo solo me hidrato de agua y el color rosa claro-marrón no es característico de una infección... ¿o si? ¿Podría tratarse de un embarazo o de una infección de orina?

Arriba Responder Citar
#201977 - 22/09/17 01:27 PM Re: Embarazo ó Infeccion Vaginal.... ¿ No es cosa de estar Adivinando... Necesario Acuda a su Médico ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. Acuda al Médico y que Evalúe que le Ocurre.

Si a estas alturas de su Vida Ud. No puede Notar Diferencias entre un Embarazó y el Tener una Infección en Vías Urinarias.

Esto es por su Ignorancia, en los temas que implican su Salud Sexual y sus Necesidades como Persona Desinformada que Muestra estar Enfermá.

Pida y Comprometase a Terminar, le Enseñen estás Diferencias....
Cuándo la Manden a un Curso de Reproducción y Control Natal.

Para que tenga lo Necesario y deje de Lastimar su Cuerpo, al Perder el Tiempo.

Los Síntomas que Describe, son muy Dañinos y los Órganos que Sangran Nunca son cosa Natural ó de estar Perdiendo el Tiempo, de Tener que estar Preguntando que le Ocurre.

¿ Cuál Órgano; se Daño su Cuerpo y/ó Desde Cuándo Muestra la Enfermedad que la hace Sangrar ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar