Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20209 - 17/02/07 10:09 AM estudiante de medicina podible positivo
Anonimo
No registrado


Estoy a la espera de las pruebas, hasta el dia 2 de marzo no me las hacen.. necesito saber una cosa: estoy en 2º de medicina, el año que viene nos hacen pruebas de sida, hepatitis.. etc porque empezamos las practicas en el hospital.. ¿tendre que dejar la carrera? esto me esta afectando mucho.. ¿alguien me puede dar algo de informacion?

Arriba Responder Citar
#20210 - 19/02/07 07:50 PM Re: estudiante de medicina podible positivo
Anonimo
No registrado


hola,
yo soy enfermera y esto de las pruebas de sida, hepatitis, etc es algo que nos hacen cada año. Asi puedes asegurar si tienes algun pinchazo accidental etc... que no estabas infectado, sobre todo a nivel de indemnizaciones...
de todas formas, el hecho de que saliera positivo no tiene porque influir en que sigas estudiando. La patologia que tengas es algo confidencial. Hay muchos medicos que tienen enfermedades como la hepatitis y trabajan normalmente. Simplemente hay que llevar unas buenas normas de higiene y ser cuidadoso en el trabajo, pero esto es algo que se debe hacer estés o no infectado de cualquier enfermedad.
Un saludo y ánimo.

Arriba Responder Citar
#20211 - 09/06/07 07:58 PM Re: estudiante de medicina podible positivo
Anonimo
No registrado


POR FAVOR CONECTATE CON MARTHA.ESPERANZA@YAHOO.ES .SOY TAMBIEN ENFERMERA CONOCO DE UNA MOLECULA QUE HOY LA CONSUMEN 2 PACIENTES QUE TENIAN SIDA Y AHORA SON POSITIVOS. YO LA CONSUMO PORQUE FUI TERMINAL POR UN CA MIELOMA MULTIPLE

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar