Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200146 - 29/05/17 10:49 PM MOLESTA CANDIDIASIS
innavia
No registrado


hola

hace poco descubrí q tenía el molesto hongo dandome guerra, llevaba tiempo con síntomas pero al ser alternos entre sí, no descubría que me pasaba exactamente, hace unas semanas todos estos síntomas suegieron simultanemente, fluor blanco, olor, picor en la bulba y labios exteriores, escozor y dolor en la entrada de la vagina y perineo, lo que producía escozor al orinar y dolor e inflamación en las relaciones sexuales... empezé con un tratamiento natural a base gel natural de alore vera en la zona externa de la vagina y aprovechando doble función, impregbaba las bols chinas eon el gel y las inteoducia en la vagina unas horas al día. Con ésto mejoró el picor, fluor y olor, pero el escozory dolor en la vagina y perineo siguen igual, por ello he optado por comprar un gel de higiene intima, Melagyn con PH8 para regularizar del todo mi flora vaginal....mi pregunta es ? si me curo del todo (eso espero) tengo que cambiar a un PH5 o puedo seguir con este para mi higiene (es la primera vez que uso uno). Y si no mejora (espero que no), debería también usar unas capsulas vaginales ( no sabría cual)

Saludos y Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#200148 - 30/05/17 07:03 AM Re: MOLESTA CANDIDIASIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es curioso que "hace poco" te hayas dado cuenta, de que tienes el hongo de la cándida albicans. Pues todos los humanos lo tenemos ya que es parte de la flora intestinal natural.

Pero seguramente te refieres a que hoy te esta infectando, en zonas que antes no tenias problemas de infecciones por el hongo de la cándida.

Cuando se sufre de "intestino permeable" se presentan y tienen molestias por infecciones de cándida, en toda zona humada del cuerpo.

Esto es común porque llevamos una dieta rica en carbohidratos y comida chatarra, que inflaman los intestinos y por esto dejamos pasar el hongo cándida; al torrente sanguíneo. Así aparecen infecciones inexplicables en las zonas húmedas del cuerpo.

Esto fue lo que me paso....

Pase meses en querer sacar las infecciones de cándida, cosa imposible sin antes dejar de tener el intestino permeable.
Hasta que mejore mi sistema digestivo; todo lo existente solo servirá por unos dias y después es cuento de no terminar.

Claro gastes lo que gastes y consumas lo que te vendan como remedios contra la candidiasis todo es inservible.

Arriba Responder Citar
#202144 - 08/10/17 07:10 PM Re: MOLESTA CANDIDIASIS [Re: Anonimo]
Eper72 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/10/17
Mensajes: 1
De: Miami
Se siente terrible padecer de candidiasis, a mi te tuvo en jaque por mucho tiempo, tenia picazon, problemas en la piel, flujo vaginal, dolores etc. Mira bien la alimentacion pues yo era adicta a los dulces y ese es el alimento favorito de la candida. Tuve que eliminar los azucares, quierme un poco el estres que me estaba consumiendo, me uni a un club de mujeres para practicar yoga,despues de tanto tiempo finalmente pude tratarme adecuadamente y normalizar mi sobrecrecimiento de candida albicans y curarme.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar