Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172635 - 30/04/14 11:26 AM Re: residencia de ancianos en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo a mi mami la llevo a un centro de día porque ella se vale sola. Sólo necesitamos que salga de casa y se relacione. Va a uno que se llama El Enebral y está muy contenta.

La verdad es que estos centro son una buena alternativa para las personas que no están como para residencia, y evita que se queden en casa todo el día, que era lo que le pasaba a mi madre.

Un beso!

Arriba Responder Citar
#172790 - 05/05/14 11:47 AM Re: residencia de ancianos en Madrid [Re: Anonimo]
Yordi-madrid Desconectado
nuevo

Registrado: 23/01/12
Mensajes: 3
[quote=Anonimo]Yo a mi mami la llevo a un centro de día porque ella se vale sola. [/quote]

Mientras la salud se lo permita, yo tambien veo que es la mejor opcion.

Arriba Responder Citar
#175960 - 04/08/14 03:37 PM Re: residencia de ancianos en Madrid,sanyres [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[email][/email] Quisiera por favor más información sobre esta residencia ya qué no se por dónde empezar a investigar.Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida.Tengo la impresión de qué hay algo ....No me gusta en absoluto.soy discreta y me veo en la obligación de saber la verdad.Puede sonar muy fuerte pero prefiero pedir disculpas si me equivoco antes qué permitir qué las irregularidades qué pueda haber no se subsanen.es urgente!!!

Arriba Responder Citar
#177781 - 15/09/14 07:51 PM Re: residencia de ancianos en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasaba lo mismo y todo lo que encontraba estaba fuera de Madrid o precios abusivos. Encontré en San Blas, las Musas, la Residencia Las Rosas; una residencia de tamaño mediano y no masificada, un Edifico de 4 plantas con jardines y de fácil acceso en transporte publico y donde los mayores se les veía felices y con mucha libertad. De todo lo visto fueron los únicos que me dieron precios por escrito y económicos, mi madre lleva 3 años en la Residencia y esta muy contenta. La visito casi diariamente, os la recomiendo, se llama Residencia Las ROSAS MADRID en Calle butron 14 28022 Madrid. Ya me contareis vuestra experiencia.

Arriba Responder Citar
#179552 - 27/10/14 10:14 AM Re: residencia de ancianos en Madrid [Re: Anonimo]
María R
No registrado


Tuve el mismo problema. Al final me decanté por una residencia en Segovia (no había manera de encontrar nada adecuado en Madrid). Es acogedora y el trato es familiar. Te dejo el link para que eches un vistazo. www.centroresidencialoteruelo.es

Espero que te sirva. Un saludo,

Arriba Responder Citar
#180610 - 27/11/14 07:42 PM Re: residencia de ancianos en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Otra alternativa es la asistencia a domicilio, mucho más económica y de gran calidad. Nosotros tenemos este servicio a través de una empresa (www.socialaid.es) y estamos muy contentos con el resultado, mi padre está tranquilo en casa con su familia y no alteramos sus rutinas ni le sacamos de su ámbito =D

Arriba Responder Citar
#180611 - 27/11/14 07:45 PM Re: residencia de ancianos en Madrid [Re: Yordi-madrid]
Anonimo
No registrado


Otra alternativa es la asistencia a domicilio, mucho más económica y de gran calidad. Nosotros tenemos este servicio a través de una empresa (www.socialaid.es) y estamos muy contentos con el resultado, mi padre está tranquilo en casa con su familia y no alteramos sus rutinas ni le sacamos de su ámbito =D

Arriba Responder Citar
#183376 - 26/02/15 08:10 PM Re: residencia de ancianos en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Lidia, yo me decidi por recomendación de una amiga por contratar una agencia, quería para mis padres algo diferente, al contrario que en una residencia se mantiene el contacto con su entorno, una sensación de tranquilidad y de control para ellos, no hay que olvidar, que incluso con enfermedades como Alzheimer o Demencia, hay muchos momentos de lucidez, por si a alguien le sirve yo contrate a Hogar y Familia Servicios, no me acuerdo de la web pero los recomendaría.

Arriba Responder Citar
#183688 - 10/03/15 10:58 AM Re: residencia de ancianos en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que desgraciadamente las residencias no son una buena opción pero cuando los mayores son muy dependientes el domicilio tampoco lo es. Mi madre lleva tres meses en una residencia de Madrid, de las "buenas", tiene dos partes, la de asistidos tiene siete plantas con casi doscientos ancianos y DOS ascensores, teniendo en cuenta que en cada ascensor caben dos sillas de ruedas, podéis imaginar la cantidad de horas que los ancianos pasan en fila esperando. Voy a verla todos los días y cada vez vuelvo peor.

Arriba Responder Citar
#184504 - 08/04/15 04:37 PM Re: residencia de ancianos en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Llevo tiempo buscando una residencia de ancianos en Madrid, pero las que tienen buena pinta me dicen que están saturadas o son muy caras.
¿Alguien me podría aconsejar una que tuviera un trato muy humanos con los ancianos?
Gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#188642 - 31/08/15 10:45 AM Re: residencia de ancianos en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo puedo hablar de Valdeluz de El Escorial y es conmo todas: falta mucho personal y no les atienden bien. Mi padre es dependiente y no se ha muerto de milagro; le han dejado deshidratado y con infeccion de orina con estos calores, y como vamos todos los dias a verle, le hemos llevado a urgencias porque alli no le han hecho ni caso. Los medicos y las auxiliares no estan preparados para tratar con ancianos. Un asco.

Arriba Responder Citar
#193672 - 05/05/16 01:32 PM Re: residencia de ancianos en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo lamento y comparto la situación, me habían hablado bien de la residencia.
Mi familiar esta en Virgen del Pilar en Boadilla y cada vez entran mas personas y poco personal para asistirlos.

La comida cada vez peor, muchos dias casi sin cocinar la carne o el pescado y con raciones muy pequeñas que no te queda otra que llevarles algo de comida.

Y el tema medico, depende con quien des, pero con infecciones varias veces y hasta que los familiares no lo llevamos a urgencias ni se movieron.

Arriba Responder Citar
#198119 - 09/02/17 10:20 PM Re: residencia de ancianos en Madrid [Re: Anonimo]
MMJ
No registrado


He tenido a mi madre 13 años con demencia.Durante nueve años la cuidamos en casa , entre la familia y una cuidadora pero llegó un momento que ya era insostenible en casa , quien ha pasado por ello lo entenderá, tomamos la decisión de ingresarla en una Residencia .El día que la ingresamos fue de los más dolorosos de mi vida, pasamos una mala experiencia en la primera Residencia Ballesol de Pozuelo, a los tres meses la cambiamos a la Residencia San Diego y San Nicolás también de Pozuelo, y os puedo decir que fue una bendición, ha pasado allí sus últimos cuatro años, falleció en Noviembre, su situación en el último año fue muy delicada. Nunca podré agradecer a todo el personal los cuidados, el cariño, los mimos que la han brindado cada día.Mi madre no nos conocía, no sabía donde estaba, pero os puedo decir que respondía al cariño, y en esta casa la arrancaban sonrisas cada día. Mi hermana y yo la visitábamos casi todos los días, y lo veíamos. Mi madre se ha ido rodeada de muchísimo cariño, y a nosotras siempre nos han ayudado y arropado . Nunca podré agradecerles lo suficiente a las hermanas, y a todo el personal de San Diego y San Nicolás.

Arriba Responder Citar
#198191 - 15/02/17 01:07 PM Re: residencia de ancianos en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días! Mi nombre es Manuel Alonso , dispongo de un inmueble de 605 metros en parcela de 800 mtotalmente independiente,para Geriatrico de 20 plazas , pequeña inversión para su adaptación , en venta 450000 y alquiler 1900 e . Si alguien quiere fotos e información contacten en el 619302992 o correo: margcvillanueva@yahoo.es. Gracias y un saludo .

Arriba Responder Citar
#202154 - 09/10/17 02:54 PM Re: residencia de ancianos en Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desde que la compró Sanitas todo ha cambiado. Ahora todo está mucho mejor, la comida, el trato, los médicos. Se ha convertido en una de las mejores residencias de la zona.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar