Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202241 - 15/10/17 12:26 PM grado discapacidad por artrodesis discal l4-l5
kavisa Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/17
Mensajes: 1
Buenas tardes:

Hace 9 meses me operaron de artrodesis posterolateral con Tornillos y Barras L4-L5.
La pierna izquierda se me ha quedado con dolor ciático y el informe dice que tengo signos de denervación subaguda en territorio radicular L5 izquierdo de intensidad moderada.

Solicité grado de discapacidad y me han concedido un 21%.

Alguien el una situación parecida me podría decir si está bien el % concedido? o si tengo que reclamar, como hacerlo? Gracias

Arriba Responder Citar
#208106 - 06/10/19 08:56 PM Re: grado discapacidad por artrodesis discal l4-l5 [Re: kavisa]
Antoperez Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/19
Mensajes: 1
Hola Kavisa,
Yo tengo tamnieb una artrodesis y me dieron un 21% de discapacidad. Creo que es la correcta. Aunque a día de hoy no me puedo ni duchar, tengo que utilizar una silla para la ducha porque no me puedo mover correctamente. Seguro que alguien más te puede dar algún detalle, de momento no he conocido a nadie que le hayan dado más de un 30%.
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar