Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92573 - 08/04/10 06:56 AM escupir sangre por la mañana
Anonimo
No registrado


A mi me ocurre que al levantarme de la cama, ya sea de la siesta o por la mañana, escupo y la saliba esta manchada de sangre, después, el resto del día la saliba sale normal. Me pasa esto todos los días desde hace tiempo y siempre es al levantarme, después de estar tumbada. De que puede ser? Estoy muy preocupada. Me han hecho radiografía del torax y esta bien, la analítica también sale bien, únicamente el Potasio algo bajo, a 3.38 pero no le han dado importancia.

Arriba Responder Citar
#94357 - 30/04/10 08:31 PM Re: escupir sangre por la mañana [Re: Anonimo]
Dr Vi
No registrado


Quizá se te reseque mucho la garganta al dormir con la boca abierta o en un ambiente seco. Prueba a tener una botella de agua en la mesilla para echar algún trago en algún momento de la noche y pon en el radiador ropa mojada al acostarte para que cree un ambiente de humedad en la habitación. No se si será eso, pero haz la prueba

Arriba Responder Citar
#101233 - 21/08/10 12:56 AM Re: escupir sangre por la mañana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches¡ Probablemente sea mucho menos grave de lo que aparenta...Una posibilidad es la siguiente...Tiene un sueño inquieto ? Si es así , puede que a lo largo de su sueño ''mastique'' produciendo así heridas microscópicas en lengua , paredes de la boca , etc...Compruebe por la mañana si tiene algún pequeño coàgulo el las paredes interiores de las mejillas , al lado de los molares...

Un saludo¡

Arriba Responder Citar
#202257 - 17/10/17 01:57 PM Re: escupir sangre por la mañana [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI ME PASA LO MISMO NO SE POR QUE

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar