Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201167 - 21/07/17 07:26 PM Adormecimiento
luvima Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/15
Mensajes: 5
HOla, hace tiempo que sufro de ansiedad y aunque la llevo mas o menos controlada desde hace unos días tengo unas sensaciones muy raras. ¿no os pasa a veces que por culpa de la ansiedad todo lo que tenemos nos parece que viene de ella? ¿y si es otra cosa? me estoy haciendo hipocondriaca.... Veréis desde hace un tiempo noto la pierna izquierda rara, y digo rara porque ni esta entumecida, ni dormida ni tengo pinchazos, simplemente es como si me pesara. Desde hace unos días noto la zona de la nariz como adormecida y también de vez en cuando como si me dieran escalofríos en la cabeza, intermitentemente, debajo del pelo en cualquier zona. Tendría que preocuparme e ir al medico o simplemente lo magnifico yo mas por pensar constantemente en ello? Ayudarme por favor.

Arriba Responder Citar
#202265 - 17/10/17 10:18 PM Re: Adormecimiento [Re: luvima]
jvazquezz Desconectado
nuevo

Registrado: 17/10/17
Mensajes: 3
De: España
Al parecer si es parte de la ansiedad, yo ya llevo un año aproximadamente libre de ansiedad y también tengo esos síntomas, siento algo parecido en la pierna es como si te pasara, pero no en mi caso no recuerdo haber hecho nada para tenerlo.
_________________________
Como Quitar la Ansiedad

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar