Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202476 - 03/11/17 10:59 AM Lorazepam para relajarse en una resonancia
Anonimo
No registrado


A ver si me podéis ayudar.

El martes me tienen que hacer una resonancia y tengo pánico a meterme en el aparato, ya los TAC me ponen bastante nerviosa, así que la resonancia va a ser horrible.

Para estar más relajada, le he pedido a mi suegro que me dé alguna pastilla relajante que sé que él toma a diario para dormir. Me ha dado Lorazepam 5mg.

Nunca en mi vida he tomado este tipo de pastillas, no las he necesitado hasta ahora, por lo que no tengo ni idea que cuánto debería tomar. Parece que las hay de 1 mg, pero la que tengo es de 5 mg así que supongo que será muy fuerte.

¿Cuánto me aconsejáis tomar para estar relajada durante la media hora, o así, que dura la resonancia?
Y también me gustaría saber, ¿cuánto tiempo antes de la prueba la debo tomar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Arriba Responder Citar
#202479 - 03/11/17 04:47 PM Re: Lorazepam para relajarse en una resonancia.. No es lo Recomendado y Existen Alternativas Menos Adictivas... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. la Ansiedad en las Personas, está Originada por **Déficit Funcional de Serotonina** en Diferentes Niveles Según su Origen.

Donde las Personas que lo Sufren son por lo Regular por Cuadros de Ansiedad, es por Cuadros de Desnutrición al Alimentarse...

También Pueden Ser por Cuadros de Combinados de Déficit Genéticos de Serotonina y/ó Alimentarios que Mantienen el Déficit en sus Metabolismos de la Cantidad Adecuada de Serotonina.

Sra. esta Preguntando por una Benzodiazepinasa, (Lorazepam, que es Un Recaptadores de la Serotonina en los Pacientes). Pero que También Más Cuadros de Adicciones Creán, por Ser las Benzodiazepinasas unos Fármacos Aditivos y Sumamente Dañinos del SNC, (Sistema Nervioso Central), de las Personas en General.

Sra. Ud. No deja Literal Ningún. Dato Útil, para Siquiera Poder Valorar sus Probables Necesidades del Lorazepam. Qué indica Consiguió...

Sra. Si Ud. Tiene Exceso de Masa Grasa ó lo Muestra Como Sobre Peso y/ó está Gorda por llevar Mala Dieta ó Costumbres Alimentarias Dañinas y Dependientes de los Carbohidratos Rápidos ó Comida Chatarra al Alimentarse...

La Peor Idea que Pueden Tener, es Pretender Llenar sus Déficit Nutricionales que Muy Probable Tiene con un Medicamento como el Lorazepam..

¿ Porqué, Recetamos las Benzodiazepinasas los Médicos, para "Algunos Pacientes Geriátricos" ?

Simplemente Porqué...

Estos Pacientes, No tienen de Otra...

Para Evitar sus Problemas e Inestabilidad de Salud Psiquiátrica y/ó Físicas por el Déficit de Serotonina, que Muestran en sus Cuerpos.

Simplemente en Muchos Mas...
Porqué sus Cuerpos No Producen la Serotonina, en Cantidades Adecuadas y de Calidad a sus Necesidades Personales por Problemas Nutricionales Degenerativos de Desnutrición, llevados por años de Maltrato Premeditado...

Las Benzodiazepinasas, Funcionan para los Cuadros de Ansiedad...

Si lo hacen....

Pero son de las Medicinas que más Adicción y Daños Secundarios al Organismo Tienen, por Ser Recaptadores de los Receptores de la Serotonina en el Metabolismo.

Evitarse Problemas Gratis, por Flojeras Mal Entendidas, de Atender sus Necesidades Personales...

Insalvablemente...

Acuda a su Médico y Aún con una Prescripción Médica de la Dosis Sugerida para Ud. Acordes a su Edad/Estatura/Peso y Síntomas de Ansiedad que Indica Tener..

En lo Personal, lo Pensaría...

¡¡ No sólo una vez...

Si 10 ó más Veces, Antes de Utilizar y Engancharme en la Utilización de un Depresor de Alto Nivel Adictivo del SNC, (Sistema Nervioso Central) como son las Benzodiazepinasas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar