Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202647 - 20/11/17 05:31 PM Resultados colonoscopia
pabloarias Desconectado
nuevo

Registrado: 20/11/17
Mensajes: 1
Buenas,
Les comento mi problema. Llevo varios meses con dolor debajo de la costilla izquierda. En otras ocasiones me había dado este dolor y me hicieron gastroscopia sin encontrar nada más que un poco de esófago de barret. Esta vez este dolor me dio más fuerte y durante más tiempo y a los meses se junto con cambio en las heces: explosivas en ocasiones, menos conduntendes, flotando, diferente color según el día, olor muy muy fuerte de las ventosidades (como huevo podrido etc.), diarrea etc. Tras hacerme varias pruebas, y sólo encontrar con radiografías gran cantidad de gases, al final me derivaron al digestivo quien me mando prueba de heces, análisis y colonoscopia. Las pruebas de heces todo normal, lo único la de grasas me dieron normal-alto, analisis bien (lipasa algo alto) y en la colonoscopia me hicieron varias biopsias para ver veredicto del motivo de diarrea y además luego encontraron 2 partes, en el ileon distal y en el ángulo esplénico, con mucosa de aspecto nodular de origen inespecífico. Me hicieron biopsias de estas 2 partes. Yo ya me temía algo malo y al darme los resultados salen las biopsias como normales. El digestivo me dijo que todo estaba OK. Me mando probióticos y quitarme lacteos por probar simplemente y volviera en unos meses.

Yo sigo más o menos igual y mi gran miedo y duda es ¿esa mucosa que debería ser lisa y no es, por qué puede ser? Aunque a día de hoy la biopsia de bien ¿puede transformarse en malo? El médico era un tanto especial y no me explico nada y yo me he quedado muy intranquilo. a ver si alguien me pudiera decir.

Arriba Responder Citar
#202651 - 20/11/17 06:13 PM Re: Resultados Colonoscopia... Describe un Muy muy; Probable Cuadro de Pancreatitis a Evaluar Grado y Daños Actuales... [Re: pabloarias]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Pablo...

Describe Ud. un muy Probable Síndrome Metabólico Degenererativo llevado por años de una Pésima Dieta y muy Probable Vicio y hasta Vivir en Sedentarismo.

Muy Tal Vez Aunado a padecer de **Infección Bacterial por Helicobacter Pylori** que le lleva Dañando el Aparato Digestivo por varios Años...

¿ Cuántos Kilos tiene Actual de Peso y Cuál es su Estatura y Edad ?
¿ Qué Enfermedades, tiene ya Diagnosticadas ?
¿ Qué Medicamentos tiene recetados ?

Para poner en contestó de Opinión, su Cuadro Degenerativo que hoy indica vivir.

El tener *Lipasa Alta* es indicar que Existe; Daño Directo Secundario a su Páncreas. Muy Probable por Tener ó Padecer de *Hígado Graso ó Esteatosis Hepática*.

Sólo un Comentario..

El Hígado Funciona y Aguanta literal, años con un Gran Número de Abusos y Mantenerlo Intoxicado hasta Dañarlo.

Apresar de su Gran y conocida capacidad de Regeneración y Auto-Mantenimiento...

Estos Abusos por esto, Pueden Ser por años de Malos Hábitos de Vicios y/ó Alimentarios combinados que lo Dañan..

Pero el Páncreas *No se Regenera y Tiene la Capacidad de Regeneración del Hígado* y por esto cuando el Hígado Literalmente lo Baña con sus Desperdicios de Arena y/ó Ácidos Biliares, lo Destruye; en un Muy Corto Tiempo..

El Cuadro que Describe, es por un Muy muy Probable Cuadro de Pancreatitis.

En que nivel padece la Pancreatitis lo Ignoramos hay que Realizar Exámenes de Confirmación y Diagnosticó..

Ningún Gastroenterólogo, que se precie de estar Actualizado, le indicará que está Sano. Con lo que Ud. Describe Padecer Actualmente...

Esperamos sus Comentarios y Datos de Ser Posible Actuales, para una mejor opinión...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar