hola a todos, bueno quisiera comentarles y talvez obtener una ayuda o un buen punto de vista, lo que sucede es que tengo sintomas muy extraños, (dejavu) desde hace tres dias, todo comenzo hace 15 dias que fui internado por sobredosis, y por esa sobredosis se debe a depresion y un coraje muy fuerte entonces estube internado dos veces, despues de eso sentia mis nervios super amarrados ( no se que otro termino usar para esa sensacion ) entonces fui a un medico naturista, y me receto mucha verduras y vegetales para desintoxicarme, llevo 15 dias sin carnes y sin nada de eso que provenga de un animal, llevo bien la desintoxicacion entonces pasa que desde hace una semana tengo pesadillas y al despertar unos temblores muy feos que pasan al poco tiempo, el dia de ayer tube como a las 8 de la noche un fuerte temblor en las manos, y al acostarme sentia temblores muy leves en todo el cuerpo ( supongo ) entonces a causa de esa sobredosis tengo los siguientes sintomas, mis tripas rechinan, dolores de cabeza ( por el medio de la cabeza y en la nuca ), ansiedad, muy poco depresion, DEJAVUS ! tengo dejavus los primeros dias fueron muy fuertes sentia que todo lo habia vivido desde temprano hasta noche, ahorita ya van disminuyendo un poco y solo son en situaciones extrañas, y aveces un pequeño hormigueo en la pierna izquierda justo debajo de la rodilla, y empece a investigar y los dejavus segun yo a lo que pude hacer una conjetura que se deben a que el lobulo temporal, entonces estoy muy confundido y me gustaria esclarecer algunas dudas y algunas recomendaciones de que hacer , aclaro que el estudio de sangre salio todo bien y hacia un poco de falta de oxigeno en el cerebro, a lo cual como comida para oxigenar el cerebro, y asisti apenas ayer a una sesion de la camara hiperbarica, muchas gracias por leerme