Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202914 - 07/12/17 05:03 PM Calzado para trabajo ¿Cuál es tu favorito?
CarlosLC89 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/17
Mensajes: 3
De: Valencia
Buenas a todos:
Quisiera que me contaseis qué calzado recomendáis a otros profesionales para el trabajo y por qué.
Estoy haciendo un estudio en el que ver cuales son los modelos más utilizados y en si el precio realmente es lo que hace decidirse por uno u otro, o bien es la comodidad que ofrezcan.
gracias, saludos.

Arriba Responder Citar
#212591 - 02/06/21 09:45 AM Re: Calzado para trabajo ¿Cuál es tu favorito? [Re: CarlosLC89]
mercedesff Desconectado
nuevo

Registrado: 02/06/21
Mensajes: 3
Dependerá de la profesión, yo uso zapatillas como deportivas, son las más cómodas par moverse de un lado a otro.

Arriba Responder Citar
#212700 - 18/06/21 01:14 PM Re: Calzado para trabajo ¿Cuál es tu favorito? [Re: CarlosLC89]
overlord3 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/06/21
Mensajes: 1
Lo más importante es que sea lo más cómodo posible, debido a que las personas que se dedican a la salud, pueden pasar periodos muy largos de pie. Por eso recomiendo, que deben adquirir el calzado más cómodo que puedas encontrar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar