Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202997 - 14/12/17 04:20 PM Meningiomas
Anonimo
No registrado


Estimados los meningiomas hoy se tratan con radio cirugía ( Gamma Knife) operaron a mi esposa hace unos 30 días y de verdad el procedimiento es simple y menos traumático que una operación con cabeza abierta, yo investigue esta técnica y hoy existen por lo menos casi 400 maquinas en todo el mundo que pueden hacer este procedimiento, en internet pueden encontrar mucha información el único requisito es que el meningioma no tenga mas de 3 cm es lo ideal para poder tratarlo con esta técnica pero de igual forma consulten en sus países si cuentan con la maquina existe en Peru, Chile, Ecuador, Argentina, Brasil,Colombia entre otros.

si necesitan saber un poco mas de mi experiencia pueden enviarme un correo a nicky.orbegoso@cimagraf.com.pe con mucho gusto les contestare o me contactan al Skype nickyop

Arriba Responder Citar
#203007 - 14/12/17 08:28 PM Re: Meningiomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Investigo? Mejor indique a la esposa que escriba de primera mano.
¿Que y cómo la vive?
Después del procediendo que indica vivio. Estar relatando lo que usted ve, sin tener las dolencias, secuelas y problemáticas, es perder el tiempo para estarle consultando algo qué usted no lleva a cuestas más lo que todos podemos buscar y encontramos en la internet.

Arriba Responder Citar
#203088 - 20/12/17 11:51 PM Re: Meningiomas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que lastima su forma de pensar busca ayuda

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar