Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203116 - 26/12/17 08:41 PM revertir la falta de deseo sexual de la sertralina x un dia
gravediger Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/17
Mensajes: 1
desde que tome sertralina no tengo deseos sexuales , no tengo ereccione sy no siento placer , queria acabar con ese efecto secundario por un dia , necesito sexo , me pago una prostituta ese dia y listo , pero me dijeron que los efectos duran 30 dias una ves dejada de tomar la medicacion

algo para tener un dia de deseo sexual?

Arriba Responder Citar
#203119 - 27/12/17 04:17 AM Re: revertir la falta de deseo sexual de la sertralina x un dia [Re: gravediger]
Anonimo
No registrado


Literal men; nada se puede hacer con la idea de evitar ese efecto, sea por horas o un dia.

Platicalo con tu psiquiatra y ve que caras pone.

Pues al consumir sertralina, lo que se busca es estar sin problemas con la ansiedad, depresion, obsesiones y un largo etc.. etc...

Ya que lo que se está manejando son la sensibilidad de los receptores de la serotonina. Y esto no son de apagar o prender a voluntad.

Estos receptores de serotonina, llevan tiempo al ajustarse a los anti-depresivos; como la sentralina que consumes.

Sea por iniciar el tratamiento o al ajustar la dosis de medicacion. Se tienen problemas de saturacion o falta de efecto, segun el grado de sencibilidad que cada paciente tenga.

Porque cada pacientes es un mundo de neurotrasmisores y sus balances son individuales.

Esto de querer dejar o disminuir efectos, de la sentralina por pasarse un polvo de un dia.

Es querer tener problemas mas gordos, al causar un rebote en las dosis consumidas y lo que logras seguramente, es tener otros efectos secundarios de mayor riesgo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar