Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203301 - 17/01/18 07:01 PM oido inflamado por gotas otocerum
aylen Desconectado
nuevo

Registrado: 25/05/07
Mensajes: 6
Hace una semana fui al medico por un resfriado y al mirarme los oidos en el izquierdo me vio un tapon de cera, me mando las gotas otocerum me dijo que me las pusiera 3 veces al dia 3 o 4 gotas y que a los 5 dias fuese a la enfermera que me sacaria el tapon, bien cuando me las puse el primer dia ya note como que se me calentaba el oido ahora despues de tres dias lo tengo por dentro todo inflamado y me duele al tocarme lo malo esque estamos a 17 de enero y hasta el dia 22 no tengo cita con la enfermera... No se si dejar de ponermelas..

Arriba Responder Citar
#203309 - 19/01/18 04:20 AM Re: oido inflamado por gotas otocerum [Re: aylen]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
En serio...

Su Médico le Recetó Otocerum, (Contienen; Benzocaína, Clorobutanol, Fenol, Trementina, Esencia).

Ya qué son Básicamente Gotas Para los Ojos.. Pero algunos Médicos Generales o Familiares... Lo Recetan para ablandar el Cerumen del Oído..

Claro que hay que Evitar Ponerse, lo que Irrita el Conducto Auditivo...

IMPORTQNTE:

Hay que Revisarlo y Evaluar, del Oído y del Daño Pudiera Tener Internó...

Ya que por los Síntomas Pudiera Ser que Tenga un **Parásito Vivo o Muerto** y este Tragando y Defendiendose del Medicamento que se Pone; por la indicación del Médico.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar