Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203402 - 02/02/18 10:46 PM Duda con la post day y un test positivo
Anonimo
No registrado


Saludos, mi caso es que mantuve relaciones sin proteccion a finales de noviembre (el periodo me habia llegado antes, el dia 12), tome la post day, luego me bajo la regla nuevamente, al mes siguiente en diciembre me vino el dia 26, algo atrasado, segui manteniendo relaciones sin proteccion y no me bajo en todo el mes de enero, el dia 31 realice el test de embarazo y me dio positivo, mi pregunta es si puede deberse al desequilibrio hormonal de la post day que tengo entendido que dura unos meses, o si efectivamente estoy embarazada, otra cosa que me llamo la atencion es que el test decia que debo esperar 5 minutos para ver el resultado, pero apenas puse la tira reactiva en la orina en menos de 1 min ya marco positivo, ademas vengo teniendo algunos sintomas, como dolor en los senos y algunas puntadas en el vientre, alguno/a puede aclararme estas dudas por favor?

Arriba Responder Citar
#203408 - 03/02/18 08:52 PM Re: Duda con la post day y un test positivo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No hay Dudas...

Es Muy Probable un Embarazó...

Sus Síntomas son Diferentes a los que Causan los Post-Day...

El error que se nota en su Relato...

Es qué Sin Importar, que se haya Consumido el Post-Day. UD. Debió Usar Insalvablemente un Método Complementario de Control Natal. Mientras Mantenga Relaciones Sexuales.

Púes el Exceso de Hormonas del Post-Day, Causan Insalvablemente Adelantos y/ó Atrasos y/ó Desajustes en sus Ciclos de Fertilidad.

Para Evaluar su Muy Probable Embarazó...

Necesita Realizarse, un Ultrasonido de Evaluación de Embarazó y el Complementario Evaluación Hormonal de Gonadotrópina Humana Fracción Beta. Para saber la Madurez en Semanas que lleva de Embarazo.

Qué es un Examen de Sangre.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar