Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203469 - 11/02/18 07:51 PM Abdominoplastia y liposucción con el Dr Lozano de Pamplona
NereaBlazquez Desconectado
nuevo

Registrado: 11/02/18
Mensajes: 2
Me he hecho una abdominoplastia y una liposucción. Con anestesia general en el Hospital San Juan de Dios. Dos noches de ingreso. Salvo los tres primeros días que estuve dolorida la experiencia ha sido buena. Me ha quedado una cintura como pretendía. Además he adelgazado unos kilos con dieta. Estoy esperando al verano para lucir tipo. Gracias

Arriba Responder Citar
#206517 - 30/04/19 01:22 PM Re: Abdominoplastia y liposucción con el Dr Lozano de Pamplona [Re: NereaBlazquez]
Anonimo
No registrado


A mi me ayudó mucho la [url=https://www.clinicanavarroviana.com]clínica de cirugía estética[/url] Clinica Navarro Viana.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#207257 - 21/07/19 01:25 AM Re: Abdominoplastia y liposucción con el Dr Lozano de Pamplona [Re: NereaBlazquez]
liposuccion Desconectado
nuevo

Registrado: 25/06/19
Mensajes: 3
Pues que todo te salga bien.

Arriba Responder Citar
#209310 - 18/03/20 11:39 PM Re: Abdominoplastia y liposucción con el Dr Lozano de Pamplona [Re: NereaBlazquez]
Erikachin2020 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/03/20
Mensajes: 3
Wow... Me alegra mucho que la liposucción te haya salido tan bien. Yo me hice también una lipoescultura en España, y me costó mucho la etapa preoperatoria... pero me ayudó muchisimo la experiencia de otras pacientes del cirujado y sobretodo la [url=https://fajasreductorass.com/fajas-postoperatorias-liposuccion-adminoplastia-cirugia-comprar/]faja postoperatoria[/url] faja postoperatoria que me recomendaron.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar