Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105687 - 31/10/10 04:20 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo las dos ocasiones que he estado en la clinica me han atendido él y su equipo siempre. La atencion y el trato por ambas partes ha sido muy buena la verdad y te aseguro que no me sobra el dinero. Yo creo que dependiendo del caso te atienden unos u otros, no lo se.
Saludos

Arriba Responder Citar
#111315 - 01/02/11 12:32 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: ohmelon]
Anonimo
No registrado


Hola,
yo tengo un implante en un premolar superior derecho desde hace unos 5 meses en el que tuvieron que hacer una elevación de seno. Mi problema es que desde hace 4 meses, más o menos, estoy con una sinusitis que no se me va... últimamente acompañada de un dolor de encima del ojo derecho. Es una sensación muy molesta porque tengo continuamente el lado derecho de la nariz tapado...
Yo no tengo molestias en la zona del implante ni nada, es más, el cirujano me dijo que el implante estaba correcto, sin embargo, la sinusitis no se me cura y he tomado ya dos tipos de antibióticos distintos... pero nada.
¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Arriba Responder Citar
#126262 - 31/08/11 08:38 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es importante preparar el hueso receptor de los implantes, te recomiendo que visites la web de www.formacionenimplantologia.es por que es un centro especializado en estos temas. Te aconsejo esta web por varios motivos.

1 son profesionales muy experimentados
2 los precios son meramente gastos de material
3 incluyen dentro del precio un tc de ultima tegnologia

Arriba Responder Citar
#131112 - 16/11/11 09:10 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola,
yo tengo un implante en un premolar superior derecho desde hace unos 5 meses en el que tuvieron que hacer una elevación de seno. Mi problema es que desde hace 4 meses, más o menos, estoy con una sinusitis que no se me va... últimamente acompañada de un dolor de encima del ojo derecho. Es una sensación muy molesta porque tengo continuamente el lado derecho de la nariz tapado...
Yo no tengo molestias en la zona del implante ni nada, es más, el cirujano me dijo que el implante estaba correcto, sin embargo, la sinusitis no se me cura y he tomado ya dos tipos de antibióticos distintos... pero nada.
¿a alguien le ha pasado algo parecido? [/quote]

Arriba Responder Citar
#133820 - 03/01/12 03:11 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ES elemental tomar una TAC.

Arriba Responder Citar
#136748 - 19/02/12 08:32 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo hace tres dias me he puesto de golpe 5 implantes, ahora estoy muy molesta, y tengo miedo, ¿será asi?

Arriba Responder Citar
#141077 - 04/05/12 01:18 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy contigo,yo llevó ya 4 veces poniéndome implantes.y siempre se caen,la última ley fue hace dos semanas y hoy voy al dentista,cagada porque el dice plena as normal que se muevan por la inflamación y yo seque no van a duras das de 15días,y lo más cojonudo pierdes tú dinero nadie te lo devuelve

Arriba Responder Citar
#141079 - 04/05/12 01:27 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estoy ya desesperada.es la cuarta vez que me ponen los implantes y se caen llevó 3 años con está historia y no se que va a pasar hoy voy a la consulta pasó ya ni confianza y mi paciencia se a agotado,me gustaría pones hablas con algún dentista ex privado.para decirle todo lo que este hombre me a echo en la boca y que me dijera sí es normal,como por ejemplo ponerme un siente abajo sin quitarme unas raíces,necesito ayuda estoy muy deprimidas

Arriba Responder Citar
#149886 - 14/10/12 10:12 AM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me esta pasando lo mismo,despues de que me pusieran dos implantes he empezado a que me doliera la cabeza y la oreja de la zona donde estan lis implantes. Parece que tenga un resfriado o sinusitis . Yo creo que son los implantes , pero nadie me hace caso

Rafel

Arriba Responder Citar
#162409 - 28/06/13 09:51 AM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Nos engañan
No registrado


yo tengo los mismos síntomas nos tienen a todos engañados, y luego nadie quiere saber del problema, sinusitis, dolores neurológicos, contracturas... no hay una asociación de afectados?

Arriba Responder Citar
#163509 - 31/07/13 11:43 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quisiera saber si te has quitado el implante y tuviste algún problema. Al hacerlo se te quitaron los dolores de cabeza y los mareos?. Yo desde que los tengo puestos tengo una sensación de inestabilidad constante, mareos, dolor de cabeza e incluso debilidad muscular sobre todo, en las piernas. Es pero que me respondas. Gracias

Arriba Responder Citar
#170515 - 06/03/14 07:16 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El pasado 20 de febrero me han puesto dos implantes,uno arriba y uno abajo (en los premolares), pàsé 4o5 dias mas regular que bien,el dia 26 me quitaron los puntos, todo bien, y ayer por la mañana enjuagandome se me cayó la tapita que le ponen de uno de ellos, voy con el taponcito a la consulta y me dicen que no pasa nada, que no me la ponen porque se podría mover el implante,el caso es que me noto la encia abierta y creo que me puede entrar cosas, comida..., ¿es verdad que no pasa nada a la hora de colocar las piezas? No se yo....

Arriba Responder Citar
#172682 - 01/05/14 01:38 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


los protesicos no colocan implantes, de hecho, no pueden ni colocar una protesis total, es decir no pueden entrar en boca de ningun paciente.otra cosa es que haya algunos que lo hagan.En cuanto los implantes,un odontologo puede y esta habilitado legalmente para realizarlos.

Arriba Responder Citar
#185546 - 10/05/15 11:47 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,te comento que por muchos años de colocacion de implantes que tengo cuando se sale la tapita NO SE VUELVE A COLOCAR, porque el implante colocado no se lo debe tocar y si colocamos esa tapa se hace un fuerza sobre el implante inhibiendo la oseointegracion,se deja sin tapa sin causar ningun problema.

Arriba Responder Citar
#190904 - 06/12/15 07:16 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Disculpa, pero no son los cirujanos maxilofaciales los que debieran colocar implantes, por un simple motivo: saben de cirugía, pero no saben nada de dientes ni de odontología. Los implantes se ponen en función de las prótesis y no al revés y los cirujanos maxilofaciales no saben nada de prótesis. En otros países no pueden poner implantes, aquí lo ganaron en juicio, pero de dientes no saben nada de nada. Te lo dice un Licenciado en Medicina y Licenciado en Odontología

Arriba Responder Citar
#191285 - 30/12/15 07:18 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Hace tiempo que pusiste el mensaje, pero me encuentro en tu misma situacion dos implantes juntos en los molares de la parte superior derecha y uno en la izquierda, llevan 5 años, pero hace dos em pece con el lagrimal morado que me hace parecer mas mayor , con el paso del tiempo ha ido a mas y se ha ido inflamando el parpado inferior, he empezado a ir al maxilofacial, al otorrino y me han pedido tac, ven engrosamiento de la menbrana pero nada preocupante, aunque yo cada vez me encuentro peor, he empezado con sinusitis, dolor de cabeza continuo y el ojo todo amoratado, los medicos me dicen que no es para tanto y yo estoy muy preocupada. a ti te lo han quitado? es ariesgada la intervencion para quitarlos. Gracias.
Maria

Arriba Responder Citar
#194006 - 23/05/16 05:04 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al final que paso? Yo siento un malestar similar, a veces presion otras dolor de oido, presion en otros dientes. La dentista me dijo que podia durar de 5 dias hasta 6 meses.

Arriba Responder Citar
#200857 - 05/07/17 02:26 AM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos soy de Chile y hace seis meses me pusieron dos tornillos.... Uno se me salió en menos de dos semanas y el otro al parecer estaba bien, a los dos meses el doc me puso la corona pero ahora está suelta &#128561; estoy realmente desesperada porque en dos días me deben realizar la cirugía de la muela que no me resultó.... tengo terror

Arriba Responder Citar
#203484 - 13/02/18 01:00 PM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
MartaMadrid Desconectado
nuevo

Registrado: 13/02/18
Mensajes: 1
Hola, el tema de los implantes puede llegar ser bastante complicado. Yo como odontóloga os recomiendo que acudáis a una clínica de confianza, aunque tengáis que invertir algo más de dinero. Muchas veces, el haber gastado más dinero nos deja más satisfechos con la inversión. Por si os interesa, en esta web podéis encontrar información muy interesante sobre cómo funcionan los implantes dentales: [url=http://implantesdentales10.org/]http://implantesdentales10.org/[/url]
Un saludo


Editado por MartaMadrid (13/02/18 01:02 PM)

Arriba Responder Citar
#209928 - 11/06/20 07:18 AM Re: rechazo implantes dentales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola qe paso con tu situacion pasaron ya varios años

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar