Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19689 - 02/02/07 01:12 PM lipotransferencia
Anonimo
No registrado


Hola, voy a Colombia en marzo y pensaba hacerme una lipotransferencia a mis gluteos con grasa de abdomen y flancos. He visto resultados y son espectaculares pero en mis investigaciones he oido que el riesgo de embolismo graso es muy alto. Lo he consultado con el cirujano (pertence a la sociedad de cirujanos plásticos de Colombia) y me ha dicho que siempre hay un riesgo pero no es mayor con lipotransferencia que con liposución y en principio debería ser cero. Ahora estoy totalmente confundida porque el cirujano que en principio es un buen profesional no le parece que el riesgo sea mayor pero yo todavía tengo la duda. Sabe alguien que hay de cierto o conoce a alguna persona que se haya sometico a la misma intervención? Estaría muy agradecida que alguien me contestara. Saludos

Arriba Responder Citar
#19690 - 24/08/07 05:45 PM Re: lipotransferencia
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es aelen vivo en colombia y me practique la lipotransferencia en Medellin, te cuento que ademas de que fisicamente el cambio es grande y se ve la cola espectacular es muy natural, me la practique hace 8 meses y no he tenido ninguna dificultad , como dijiste en toda cirugia hay riesgos pero el hecho de que sea tu propia grasa hace que tu cuerpo la simile de una mejor forma. la verdad mi unica duda es si se me reabsorvera algun dia pero por lo demas es la mejor decision que he podido tomar en mi vida cuidate .

Arriba Responder Citar
#19691 - 23/11/07 11:58 PM Re: lipotransferencia
Anonimo
No registrado


Hola, mi nonbre es Marisa, yo me practiqué la misma cirugía el 11 de noviembre en Argentina, el médico me ha dicho, que al no "lavar" la grasa osea, la aplicó con sangre, crea factores de de crecimiento.Yo tuve un abseso y perddí masa muscular,con lo que me quedó un pozo, que me rellenaron así.Solo temo que se reabsorva. todos los días veo si tengo algún cambio nefasto.Por lo demás quedó espectacular.mi mail es marisa.genta@gmail.com

Arriba Responder Citar
#54436 - 04/01/09 03:22 PM Re: lipotransferencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi nombre es daniela y la proxima semana me haré una lipotransferecncia, estoy muy nerviosa porq dicen q si la grasa no se aplica de manera intramuscular se reabsorve rápidamente. La proxima semana te contaré los resultados

Arriba Responder Citar
#63572 - 08/04/09 02:06 AM Re: lipotransferencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Daniela. Mi nombre es Valeria. Estoy pensando en realizarme el mismo procedimiento que tu, me gustaria saber en que ciudad estas, el sitio y el doctor que te lo va a realizar. Saludos!!!

Arriba Responder Citar
#73686 - 22/07/09 09:04 PM Re: lipotransferencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola marisa, mi nombre es claudia. soy de rosario, argentina. lei tu comentario y como tengo turno para dentro de diez dias para una lipotranferencia. te cuento que tengo varias dudas y porque no temores. me gustaria saber por medio de alguien que ya paso por esta practica, si es muy dolorosa, y obviamente saber cuales son los resultados. desde ya te doy las gracias y te dejo mi mail. cmmg@live.com.ar un beso

Arriba Responder Citar
#104866 - 17/10/10 08:11 PM Re: lipotransferencia [Re: Anonimo]
CIRUJANA ESTÉTIC
No registrado


UNA DE LAS COMPLICACIONES MAS TEMIDAS DE LA LIPOESCULTURA COMO ACTO MÉDICO ES EL TROMBOENVOLÍSMO PULMONAR,CONDICIÓN EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS LETAL PARA EL PACIENTE,NO OBSTANTE EL REGISTRO DE CASOS ES BAJO EN COMPARACIÓN AL NÚMERO DE ACTOS POR LIPOESCULTURA REALIZADO A NIVEL MUNDIAL,LO QUE HACE QUE SEA UNA DE LAS INTERVENCIONES ESTÉTICAS MAS REALIZADAS,-TENDRÍAS QUE INVESTIGAR UN POCO SOBRE LA FRECUENCIA DE ESTE TIPO DE COMPLICACIONES (TROMBO-ENVOLISMO PULMONAR EN TU PAÍS-,AHORA BIEN...EL HECHO DE SOMETERTE A DOBLE ACTO MÉDICO QUE IMPLIQUE LA MOVILIZACIÓN DE GRANDES VOLÚMENES DE GRASA,ES DECIR LA LIPOTRANSFERENCIA,CONLLEVA POR LÓGICA A SOMETERTE A UN RIESGO MAYOR o doble,SIN EMBARGO A ESTA ADVERTENCIA...CIENTOS DE CASOS DE LIPOTRANSFERENCIA SE REALIZAN AL AÑO EN TODO CENTRO ESTÉTICO,Y A DONDE ACUDAS SIEMPRE SE TE DEBE ADVERTIR SOBRE LAS COMPLICACIONES POSIBLES DE CADA INTERVENCIÓN,POR ESCRITO Y CERTIFICADO CON TU FIRMA.

Arriba Responder Citar
#152979 - 13/12/12 03:28 AM Re: lipotransferencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo una amiga q se lo hizo,si bien del totalde grasa q te colocan en la zona a tratar solo queda un porcentaje pero es mas natural y le quedo muy bien

Arriba Responder Citar
#166941 - 26/11/13 05:23 PM Re: lipotransferencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola en que parte de medellin te operastes?

Arriba Responder Citar
#203530 - 17/02/18 09:40 AM Re: lipotransferencia [Re: Anonimo]
clamarti Desconectado
nuevo

Registrado: 17/02/18
Mensajes: 3
Hola.

La lipotransferencia es un procedimiento que se ha ido perfeccionando bastante desde finales de los 80 (no solo para aumentar los glúteos), y, aunque los efectos secundarios existen y son poco frecuentes, pueden aparecer más probablemente si este no se realiza de la forma adecuada o en pacientes donde no está indicado. Te comento algunos otros efectos adversos más: moretones, hinchazón, hipersensibilidad o incluso drenaje de líquido anestésico durante unas horas.

De todas formas y como siempre digo, esta información te la podrá dar mejor un/a cirujano/a experto/a en este tipo de tratamientos.

Un saludo y espero haber ayudado tanto a ti como a la gente que lo lea.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar