Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203596 - 25/02/18 09:41 AM Relaciones con medicación psiquiátrica
Manolito889 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/02/18
Mensajes: 11
Buenos días:
Mi pareja y yo estamos bajo medicación psiquiátrica.
Yo tomo sertralina, antabús y medicación para dormir. Ella toma cymbalta, lírica y Noctamid.
El viernes mantuvimos relaciones, después de un largo tiempo, y yo eyaculé fuera porque consideramos que no es el momento para tener hijos
No obstante, ambos estamos muy preocupados porque no queremos tener hijos (Por lo menos hasta que nos den el alta, ella vuelva a su trabajo y volvamos a cierta normalidad)
Ella argumenta que se trata de algo muy imporbable, entre otras cosas a los ciclos de fertilidad y a la medicación y demás. Yo quiero asegurarme y estar prevenido.
Nada más, muchas gracias
Atentamente

Arriba Responder Citar
#203609 - 25/02/18 12:44 PM Re: Relaciones con medicación psiquiátrica [Re: Manolito889]
Anonimo
No registrado


Si no queréis tener hijos de momento lo lógico es que uséis anticonceptivos. En caso de que esté contraindicada la píldora por la medicación que toma tu pareja, lo aconsejable es que uséis métodos de barrera, osea el preservativo.

Obviamente SÍ hay riesgo de embarazo, ninguna medicación va a anular ese riesgo salvo los que se usan para ese fin, osea los anticonceptivos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar