Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#125527 - 18/08/11 09:11 AM Ayuda por favor, bulto en la clavícula
Anonimo
No registrado


Hola a todos, miren desde hace ya unos dias he empezado a notar un pequeño bulto encima de la clavícula, en la parte interna (pegando al esternon)y arriba (hacia el cuello). Esta muy duro, es como si formara parte del hueso, y además no se mueve nada. Fui al médico hace dos dias y me dijo que podria ser un bulto de grasa (pero tampoco parecia muy convencida), me dijo que si en 10 dias no se me ha quitado que vuelva a ir y ya me mirarian mejor. Tal vez si que se un bulto de grasa pero estoy bastante preocupada, si ustedes pueden darme su opinión se lo agradeceria bastante. Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#195730 - 12/09/16 12:14 AM Re: Ayuda por favor, bulto en la clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y que resultó que era lo que tenias, ami me esta pasando igual

Arriba Responder Citar
#195734 - 12/09/16 09:26 AM Re: Ayuda por favor, bulto en la clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]y que resultó que era lo que tenias, ami me esta pasando igual [/quote]

Ve al médico, siempre se debe consultar cuando sale de repente un bulto.

Arriba Responder Citar
#195739 - 12/09/16 03:26 PM Re: Ayuda por favor, bulto en la clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sí, ya fui al médico.
Como a 12 médicos de hecho.
La primera vez que me salió, me despertó un dolor quemante entre la clavicula y el cuello. Fui corriendo a urgencias y me dijeron que era estrés, porque a la palpación de mi estómago, me dijo que era gastrocolitis. Y que lo de la clavicula era tensión.
Regresé a la semana y me dijeron que podía ser una contractura.
Regresé otra semana después y me tomaron radiografía, que no tenía nada en el hueso ni se veia nada en tórax o cuello. Me dieron ibuprofeno.
Fui a otro médico y me dijo que podía ser una neuritis, me receto diclofenaco y complejo B.
Luego me fui a hacer un ultrasonido y el radiólogo no encontraba nada, hasta que de repente, me dijo que se veía un ganglio a un lado de la vena subclavia de 7 por 3 mm.
Regrese a mi hospital, y la dra me dijo que traia un estres muy grande y me receto Fluoxetina y alprazolam. ME mando a hacer un ultrasonido auqnue le dije que yo ya me lo habia hecho, pero me lo agendaron hasta el 1 de Octubre (Fui el 1 de agosto).
Mis conocidos médicos generales me han dicho que puede ser artritis, un ganglio centinela, linfoma, lupus, el hueso, la tiroides (Porque el ultrasonido decía que mi tiroides estaba asimetrica, con un lobulo más pequeño, y con dos quistes en cada uno, pero el perfil tiroideo está bien).
Fui con un médico internista amigo, que me mandó hacer los examenes analiticos, la biometria esta bien, la quimica sanguinea esta bien, solo la creatinina está en 200. La VSG está en 20 y la PCR en 8.5
El EGO me salió con esterasa laucocitaria positiva, así que me explico que podia deberse a eso lo de la VSG y la PCR.
Albumina, Globulina aun dentro de parametros.
Perfil hepatico bien.

El caso es que la bola crece y yo no se que es... Parece entre que es parte del hueso y un poco hinchado tmb. De la parte derecha...

Arriba Responder Citar
#195745 - 12/09/16 08:02 PM Re: Ayuda por favor, bulto en la clavícula [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Pregunta, las uñas de sus pies se le Encarnan ó que las presente enterradas al crecer ?

Porque el Crecimiento que indica Crear en su Clavícula, posiblemente es una Acumulación de Proteínas Beta Amiloide...

Claro como en todo a comprobar con Exámenes Clínicos, para esto puede ser de apoyó y guía, un Consulta con su amigo el Médico Internista que le Orienta....

De ser correcta mi teoría, es debida a padecer una mutación en su Gen-21, (Púes Dentro de lo Probable, es de Origen Congénito/Alimentario)...

Púes convierte las "Proteínas Amiloide que tenemos todos" en Beta Amiloide, que es una Patología. Que se mostra con Cuadros Crecimientos y/o Inflamaciones Anirmales yTeniendo como Origen Multiples Padecimientos de tipo Auto-Inmune...

Esperamos sus comentarios y lo que le indique su amigo el Médico Internista que le Apoya.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196748 - 09/11/16 10:41 AM Re: Ayuda por favor, bulto en la clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://aparatologiaestetica.info/producto/aparato-carboxiterapia-carbox/

Arriba Responder Citar
#203654 - 28/02/18 06:54 AM Re: Ayuda por favor, bulto en la clavícula [Re: Anonimo]
Norton Desconectado
nuevo

Registrado: 28/02/18
Mensajes: 10
Si podría ser un bulto de grasa pero debes tener precaución con una oscificacion ¡Saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar