Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20367 - 21/02/07 05:05 PM Rija- Obstruccion lagrimal
Anonimo
No registrado


Hola, Buenas tardes!!
Me gustaria saber si alguien está operado de rija u obstrución lagrimal, si la operacion es complicada, si es efectiva, saber un poquito de todo ello.
Gracias.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#20368 - 10/03/07 03:03 PM ¿obstrucción lacrimal?
Anonimo
No registrado


hola! relacionado con este tema..

A mi me dijeorn que no podía llevar lentes de contacto porque no tenía líquido lacrimal, cuando dices lo de la obstrucción, ¿te refieres a esto?

Es que si ese es mi problema quiero informarme sobre la operación para solucionarlo de la que ya me han hablado.

Yo estoy estudiando óptica.
¿Algún oftalmólogo podría ayudarnos?

Gracias.

Arriba Responder Citar
#20369 - 24/03/07 07:13 PM Re: Rija- Obstruccion lagrimal
Anonimo
No registrado


hola
kisiera saber si la rija se puede operar y como kedarias despues d la operacion .gracias

Arriba Responder Citar
#20370 - 10/12/07 07:03 PM Re: Rija- Obstruccion lagrimal
Anonimo
No registrado


mi madre se operó de rija hace cuatro años, y durante estos cuatro años muy bien, pero se le ha vuelto a cerrar el conductos, por lo que vuelve a tener el mismo problema que hace cuatro años.

Arriba Responder Citar
#108832 - 21/12/10 05:50 PM Re: Rija- Obstruccion lagrimal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te operes si puedes evitarlo.Mi madre se operó y después de MUCHOS PROBLEMAS PERDIO EL OJO

Arriba Responder Citar
#108833 - 21/12/10 05:56 PM Re: Rija- Obstruccion lagrimal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]No te operes si puedes evitarlo.Mi madre se operó y después de MUCHOS PROBLEMAS PERDIO EL OJO [/quote].SE OPERO DE CATARATAS Y ESTO LE LLEVO A DOS DESPRENDIMIENTOS DE RETINA.TOTAL, QUE EL RESULTADO FUE EL QUE TE HE MENCIONADO AL PRINCIPIO.ESTO SUCEDIO EN MALAGA. SUERTE.pD.AHORA LLEVA UNA PROTESIS. FIN

Arriba Responder Citar
#126343 - 02/09/11 12:00 PM Re: Rija- Obstruccion lagrimal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,mi experiencia ha sido muy mala llevo dos operaciones del lagrimal la última me pusieron un tubo de jones, tengo el ojo un poco deforme y me han dejado un pliege, y no he quedado bien. Informate de la cirujía con laser

Arriba Responder Citar
#142058 - 18/05/12 05:31 PM Re: Rija- Obstruccion lagrimal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Recien operado de un ojo-No es muy complicado.
Resultado el ojo muy lagrimoso sigue con lagrimas en especial con cambios bruscos de temperatura. El algrimosos operado, tiene lagrimas en alguna menos ocasión, pero sigue .

Arriba Responder Citar
#143844 - 18/06/12 03:14 PM Re: Rija- Obstruccion lagrimal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Despues de DOS operaciones en la Seguridad Social, fuimos al famosísimo doctor Murube en Madrid. 2800 euros + gastos, total más de 5.000 euros UN OJO. no ha servido para nada, lo ha dejado IGUAL. Una estafa

Arriba Responder Citar
#180053 - 11/11/14 10:10 AM Re: Rija- Obstruccion lagrimal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi me han operado tres veces, dos vece por láser y una por cirugía, y las tres vece ha sido negativo y lo he pasado muy mal, y estoy como empece

Arriba Responder Citar
#217315 - 10/03/23 08:07 PM Re: Rija- Obstruccion lagrimal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues a mí en concreto me operaron hace tres meses y después de para una recuperación horrorosa , ha fracasado la operación, dicho igual que antes.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar