Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20367 - 21/02/07 05:05 PM Rija- Obstruccion lagrimal
Anonimo
No registrado


Hola, Buenas tardes!!
Me gustaria saber si alguien está operado de rija u obstrución lagrimal, si la operacion es complicada, si es efectiva, saber un poquito de todo ello.
Gracias.Un saludo.

Arriba Responder Citar
#20368 - 10/03/07 03:03 PM ¿obstrucción lacrimal?
Anonimo
No registrado


hola! relacionado con este tema..

A mi me dijeorn que no podía llevar lentes de contacto porque no tenía líquido lacrimal, cuando dices lo de la obstrucción, ¿te refieres a esto?

Es que si ese es mi problema quiero informarme sobre la operación para solucionarlo de la que ya me han hablado.

Yo estoy estudiando óptica.
¿Algún oftalmólogo podría ayudarnos?

Gracias.

Arriba Responder Citar
#20369 - 24/03/07 07:13 PM Re: Rija- Obstruccion lagrimal
Anonimo
No registrado


hola
kisiera saber si la rija se puede operar y como kedarias despues d la operacion .gracias

Arriba Responder Citar
#20370 - 10/12/07 07:03 PM Re: Rija- Obstruccion lagrimal
Anonimo
No registrado


mi madre se operó de rija hace cuatro años, y durante estos cuatro años muy bien, pero se le ha vuelto a cerrar el conductos, por lo que vuelve a tener el mismo problema que hace cuatro años.

Arriba Responder Citar
#108832 - 21/12/10 05:50 PM Re: Rija- Obstruccion lagrimal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te operes si puedes evitarlo.Mi madre se operó y después de MUCHOS PROBLEMAS PERDIO EL OJO

Arriba Responder Citar
#108833 - 21/12/10 05:56 PM Re: Rija- Obstruccion lagrimal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado