Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#135472 - 30/01/12 02:50 PM estenosis mitral severa
diosas Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/12
Mensajes: 1
hola soy una chica de 33 años operada en el año 2007.tengo la valvula mitral reparada pero mi valvula no esta bien porque tengo estenosis mitral severa y no se cuando me operan.yo aun soy joven y no tengo ningun niño,bueno ahora mismo podia haber tenido uno lo que pasa que tuve que interrumpir el embarazo porque venia con malformacion tenia hidrocefalia y hipoplesia cerevelosa.estoy esperando a que los cirujanos me digan cuando me operan pero de momento como yo estoy bien no tengo ningun sintoma pero mi valvula esta ahy trabajando pero en las condiciones que esta no creo que aguante mucho tiempo.me gustaria saber la opinion de algun medico o alguna chica que haya pasado mas o menos por lo mismo que yo que tipo de valvula se puso,un saludo.

Arriba Responder Citar
#135706 - 02/02/12 09:33 PM Re: estenosis mitral severa [Re: diosas]
Anonimo
No registrado


Hola, soy médico intensivista y trabajo en una UCI con un alto porcentaje de pacientes postoperados de cirugía cardiaca. A priori eres candidata a un válvula mecánica por tu edad, a menos que tengas alguna contraindicación. Piensa que con una válvula biológica te evitas tratamiento anticoagulante (sintrom), pero al cabo de 15 años aproximadamente necesitarás un recambio valvular por desgaste de la misma, y la reintervención siempre es más complicada y más laboriosa técnicamente. Espero que mi comentario te haya servido. Ah, otro consejo, no te demores cuando te den indicación quirúrgica, ya que cuanto más esperes, más descompensado estará tu corazón. Haz caso a tu cardiologo. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#203674 - 01/03/18 04:22 PM Re: estenosis mitral severa [Re: diosas]
Anonimo
No registrado


Hola,
Yo tengo ahora 33 años y me han operado hace 2 meses del corazon, porque tenía un tumor beningno dentro (un mixoma), en la aurícula izquierda, y me causaba estenosis mitral, insuficiencia cardiaca, etc....Me hicieron una esternotomía y ahora me estoy recuperando bien. Al final te operaron? Cómo fue?
Raquel

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar