Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203685 - 02/03/18 04:59 PM Necesito ayuda, no se ya que hacer!
freakky Desconectado
nuevo

Registrado: 02/03/18
Mensajes: 1
Me presento en el foro, soy nuevo en busca de una solución porque honestamente ya no aguanto mas esto

Tengo 20 años y desde los 11 sufro esto, me diagnosticaron migraña de un tipo cronica, llegue al punto de padecer alucionaciones, me dijeron que viviria con esto de por vida, solía tomar migral hasta que comenzaron los queridisimos efectos colaterales...

Comence a darme cuenta que padecia lo siguiente:

• Perdida de atencion
• Problemas de memoria
• Nauseas, vomitos
• Espasmos musculares

Intente tomar numerosos medicamentos, algunos incluso contrarecetados con el fin de librarme al menos en un porcentaje de esta afección, ya que los dolores no cesan y cada vez siento que son mas fuertes...

Me da miedo seguir tomando migral y a la vez lo necesito ya que me da nauseas pero pierdo parte de ese dolor de cabeza, aunque es el progenitor de muchos accidentes cerebrovasculares en el mundo, un medicamento completamente contrarecetado por muchos neurologos..

necesito que me ayuden, les juro que ya no aguanto mas este dolor de cabeza constante, siento que no puedo llevar una vida tranquila, a uno puede dolerle una pierna, un dedo, el brazo, pero la cabeza es el motor de nuestros dias, el encargado de manejarnos y de que hagamos todo lo que somos capaces de ejercer en un dia, si esta no funciona correctamente creo que no hay manera de seguir adelante con las tareas que queremos llevar a cabo.

Arriba Responder Citar
#203765 - 09/03/18 11:14 PM Re: Necesito ayuda, no se ya que hacer! [Re: freakky]
Anonimo
No registrado


Cada cuanto sufres migrañas?son constantes? te han hecho alguna RM de cabeza y RM angiografica? suelen acompañarse de otros sintomas (las migrañas)? tipo de alucinacion? has ido alguna vez al psicologo?...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar