Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203697 - 03/03/18 09:47 PM mi esposa puede quedar embarazada despues de la ligadura
JesusD
No registrado


Muy buenas tardes, le escribo en esta oportnidad porque necesito respuesta a una duda muy grande.
Mi esposa se encuentra ligada pero queremos tener un hijo eso sera posible y q metodos se podran tomar. por Favor me podrian facilitar esa informacion mas antes posible les agradezco.!
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#203699 - 04/03/18 01:20 PM Re: mi esposa puede quedar embarazada despues de la ligadura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sí es posible volver a quedarse embarazada después de una ligadura, para eso se tienen que someter a una fecundación in vitro, contacte con una clínica de reproducción asistida para que le expliquen el proceso.

Otra posibilidad es volver a operar y ligar las trompas de nuevo aunque ese proceso tiene menos porcentaje de éxito según los expertos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar