Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2037 - 04/05/05 10:59 PM Benzodiacepinas
Anonimo
No registrado


Hola amigos: padezco de sindrome Ansioso-depresivo ya crónico pues tengo 48 años y comencé en la adolescencia, el tto. que sigo es de 1/2 Seroxat y un trankimazin O,5 mg. al día, ahora estoy pasando un mal momento pues he sufrido un Infarto de Miocardio y me han efectuado una Angioplastia con colocación de un Stent "Cypher" el cardiólogo me ha recetado junto con toda la medicación del corazón, Diazepan 5 por las noches, mi pregunta es ¿puedo combinar las dos benzodiacepinas? o es mejor que tome también trankimazin por la noche , pues me da miedo anular el trankimazin por las crisis de ansiedad, espero me podais ayudar, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#2038 - 07/01/06 10:20 PM Re: Benzodiacepinas
Anonimo
No registrado


En realidad el tranquimazín y el diazepán son similares en cuanto a las indicaciones, o sea a su uso terapéutico, no obstante, pregúntale a tu médico para salir de dudas. Suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar