Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187766 - 31/07/15 11:27 AM Apio y Zanahoria, mi solución
Apio+Zanahoria
No registrado


Buenas, hace un par de años el vitiligo que hasta entonces tenía en zonas ocultas de mi cuerpo, me empezó a salir en la cara y un dedo de la mano. Después de probar muchas soluciones caseras sin exito, de casualidad empecé a probar zumo de Apio y Zanahoria. A las pocas semanas el vitiligo de mi cara fue desapareciendo, aunque en uno de mis dedos y demás zonas ocultas aun permanece.

Espero que le pueda servir de algo esta info. Buscad en internet las propiedades del Apio y Zanahoria

Quien quiera preguntarme algo acojonje@gmail.com

Arriba Responder Citar
#203118 - 26/12/17 08:50 PM Re: Apio y Zanahoria, mi solución [Re: Anonimo]
lorarmas Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/17
Mensajes: 2
De: Naples
Verdad que los remedios caseros son una de las mejores alternativas para tratar con el vitiligo. A pesar que muchos optan por las terapias medicas, la verdad es que la naturaleza esta llena de elementos para ayudarnos.

Arriba Responder Citar
#203393 - 02/02/18 02:12 AM Re: Apio y Zanahoria, mi solución [Re: Anonimo]
Luis Ho
No registrado


Saludos, podrías explicarme como se extrae el zumo de apio?
Gracias.vcMAHF

Arriba Responder Citar
#203701 - 04/03/18 04:04 PM Re: Apio y Zanahoria, mi solución [Re: Anonimo]
JA017 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/03/18
Mensajes: 1
De: miami
Que bien que el apio y la zanahoria te ha ayudado a repigmentar la piel. La verdad es que las soluciones naturales son de lo mejor que hay para curar el vitiligo. Son muchas y muy buenas las propiedades de la naturaleza tratar este tipo de enfermedad en la piel.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar