Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144586 - 02/07/12 07:10 PM Dolor esternoclavicular
Bettina
No registrado


Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme con un dolor que tengo hace varios meses y que se ah ido incrementando. Comenzó a dolerme la unión entre la clavícula y el esternón, fui a un homeópata y me dijo que era una contractura, la traumatóloga y la kinesióloga también, de hecho me ha dolido mucho toda la zona del cuello hasta la parte media posterior de la cabeza donde termina el trapecio. Hace cuatro meses que hago yoga y dos meses que estoy haciendo kinesiología (calor, estiramientos y masajes) pero en vez de mejorar me duelen cada vez más las junciones entre la clavículo y el esternón. El dolor se irradia a los hombros cuando tiro los hombros hacia abajo y hacia atrás.
Quería saber si podía ser alguna otra cosa o si pueden recomendarme cómo estirar esa zona específica de la articulación.

Muchas gracias. Saludos!

Arriba Responder Citar
#144594 - 02/07/12 08:44 PM Regresa al Dr. para que corrija el diagnostico [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Por una web no se puede indicar que te ocurre.

Hay que revisar y auscultar que ocurre en la articulación.

Después de la descripción que haces.

Es muy probable que tengas NO SOLO tengas una contractura (Ya que esta; por el tiempo y lo que describes hacer, Ya hubiera sido corregido).

Hay que evaluar si tienes un desgarre y cuales son los músculos y ligamentos perjudicados.

Ya con estos datos los ejercicios y movimientos recetados serán acordes a lo encontrado y al tipo de daños a corregir.

NADIE POR INTERNET LO PUEDE HACER.

Arriba Responder Citar
#178648 - 05/10/14 12:12 AM Re: Dolor esternoclavicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bettina,

Tus sintomas son los mios y no he encontrado nada aun.
Me guardo esta pagina para poder contestarte si encuentro algo que solucione el tema

saludos
gerardo

Arriba Responder Citar
#203739 - 08/03/18 01:17 AM Re: Dolor esternoclavicular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


-hola ¿obtuvo algún diagnostico?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar