Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91005 - 17/03/10 03:25 PM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Oye yo también soy inspector. Supongo que hablas de A4, y tb quieor estudiar medicina. A ver si nos conocemos !!!

Arriba Responder Citar
#96007 - 22/05/10 01:25 PM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues yoo estoy hecha un lio.con 18 años empce medicina pero estando en segundo tuve que dejarla y ponerme a trabajar.Ahora,con 35 años he encontrado la estabilidad emocional y economica gracias a mi marido,una bellisima persona y mi angel.Actualmente y tras pasar una dura oposicion hace dos años estoy trabajando de interina>(aprobe pero no logre plaza)en la administracion de la generalida.Estoy bien, pero no me llena.

Mi pregunta es:dejariais un trabajo estable por retomar los estudios de medicina teniendo en cuenta que con 35 años queremos tener hijos pronto.Me da miedo por economia y por tiempo:no se si teniendo dos hijos podria estudiar y si con un sueldo de 2000e podriamos vivir 4 personas hasta que acabara

Arriba Responder Citar
#99237 - 15/07/10 04:28 AM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estudiar medicina, con tu edad...!!! sos un pendex...No busques excusas, si de verdad lo queres hacer! SOLO HAZLO!! nada es fácil, además la gran ventaja que si sos ing. pues mejor, de hambre no vas a morir!!!
Yo tengo 42, y hace 2 años empece enfermería, se que en relación a años me lleva ventaja medicina. Pero creo que la actitud de querer es......PODER!!! flor:)

Arriba Responder Citar
#100447 - 07/08/10 04:26 PM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 44 anyos y tambien estoy debatiendome entre estudiar psicologia o medicina, ambas carreras me encantan, pero medicina me parece mas apasionante aunque me acojona la dedicacion que hay rendirle a la carrera. De todos modos, una vez que empiece no quiero dejarlo,por eso estoy dandole tantas vueltas al asunto. Sabes como es el proceso para entrar en medicina a los 44 anyos?

Arriba Responder Citar
#123372 - 17/07/11 12:49 AM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
David Castillo
No registrado


Sabes, tengo 28 años soy Ing. en Telecomunicaciones, me gusta mucho mi carrera pero me apasiona la medicina, por mi mente han cursado pensamiento de: No seas ridiculo ya estas grande son 6 años mas el servicio y al ver las respuestas a TU pregunta me has abierto tanto los ojos.

Creo que nunca es tarde, es muy pesado e involucra un gran sacrificio pero, sabes algo, a este mundo venimos a ser felices, si lo que nos apasiona es la medicina, vamos a echarle ganas. Total mira en el peor de lo casos que nos la llevemos tranquilo ponle que 10 años y exagerando, tienes 32 a los 42 eres medico y puedes estar trabajando en tu consultorio salvando vidas.

me cuentas como te fue: ing.david_eduardo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#123475 - 18/07/11 09:25 PM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
Juan Pablo Fritz
No registrado


Hola, tengo 40 años, casado con hijos y vivo en Argentina. Hice medicina hasta 6°año (en Argentina son 7) y por cuestiones económicas tuve que dejar, y ahora quiero volver, tengo dudas...pero creo que la vida es una sola y hay que hacer todo lo que uno realmente quiera hacer...seguro que cuesta...pero pensa el sabor que va a tener lograr lo que realmente queres..animooooo...que me contagio de uds y tomo mas corajeeee
juan

Arriba Responder Citar
#125430 - 16/08/11 11:05 AM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te digo algo de corazón si eres Inspector de Sanidad lo tienes todo para poder hacerte medicina y 3 carreras más si eso es lo que en verdad quieres. Yo soy Lic. en Economía tengo 31 años, pero con esto de la crisis llevo un tiempo trabajando en hosteleria asi que yo si que lo tengo complicado porque si no me aseguro primero el pan dudo que pueda planificar nada de nada.....muchisima suerte que tú tienes algo con lo que yo sueño hace mucho unas oposiciones para luego dedicarme a estudiar lo que quiera.....saludos!!!!

Arriba Responder Citar
#126084 - 28/08/11 05:36 PM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA: Mi caso es el siguiente, tengo 38 años y estoy estudiando psicología, pero me apasiona la medicina y no sé si deba seguir con psicología. Tengo una hija se 13 años y otra de 10 años y mi esposo me apoya en todo.

Arriba Responder Citar
#160079 - 30/04/13 02:02 AM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
sipissapiens
No registrado


HOLA MI SITUACION ES LA MISMA TENGO 31 AÑOS SOY DE PERU, Y SIEMPRE QUISE ESTUDIAR MEDICINA HUMANA, EN MI PASI ES COMPLICADO ESTUDIAR ESTA CARRERA POR LA COMPETENCIA, SOY ADMINISTRADOR HOTELERO, NO NIEGO QUE EL TURISMO ES MUY BONITO MAS AUN EN MI PAIS( POR MACHUPICCHU)PERO LA MEDICINA ES ALGO QUE ME APASIONA.... OJALA ALGUIEN ME PUEDA DAR UN CONSEJO PUES SOY SOLTERO Y CON UNA NOVIA, GRACIAS POR SU RESPUESTA.

Arriba Responder Citar
#162730 - 08/07/13 08:52 PM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
gualina Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/13
Mensajes: 6
Hola muy buenas creo que nunca es tarde , yo soy enfermera me vine a estudiar a europa , por cierto sitios y universidades que te imparten la carrera en ingles , es una experiencia increible . creo que los sueños son cosas que hay que perseguirlas , hasta que las consigues .

Arriba Responder Citar
#162731 - 08/07/13 08:55 PM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
gualina Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/13
Mensajes: 6
mira yo era enfermera en españa ; tengo muchos años tambien , me da verguenza decirlos ; hace un año que me emprendi en una nueva aventura , me vine a estudiar medicina en europa , y no me arrepiento , estudio una carrera tan complicada como esta en un idioma que no es el mio ( ingles ) , yo creo que los sueños estan para perseguirlos , es lo mejor que he hecho .

Arriba Responder Citar
#162732 - 08/07/13 08:58 PM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
gualina Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/13
Mensajes: 6
asi opino yo hay que hacer todo lo que este en tus manos , yo me vine a europa teniendo el nivel de ingles basico a estudiar medicina y me va de maravilla y eso sin pagar mucho dinero , no te sale muy caro , os podria decir unos paises en concreto que imparten la carrera . Yo estoy en Bulgaria y estoy contentisima .

Arriba Responder Citar
#162733 - 08/07/13 09:00 PM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
gualina Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/13
Mensajes: 6
mira mi chica , te podria dar unas formas mucho mas faciles de hacer medicina a un buen precio , eso es lo que hice yo y asi es por lo que estoy tan contenta .

Arriba Responder Citar
#173792 - 03/06/14 02:47 PM Re: Estudiar Medicina [Re: gualina]
Anonimo
No registrado


Yo también me decidií por la opción de [url=http://www.donde-estudiar-medicina.es]estudiar medicina en Europa[/url], y a dia de hoy es una de las mejores decisiones que he tomado.

Por si os sirve de ayuda aquí encontré un montón de información explicando como estudiar medicina en europa.

www.donde-estudiar-medicina.es

Arriba Responder Citar
#179033 - 14/10/14 12:14 AM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
Zeferino Galvan Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/14
Mensajes: 1
Hola, mi nombre es Zeferino Galvan y tengo 19 años; y desde que era niño siempre mi mas grande aspiración fue estudiar medicina, hace un año aproximadamente presente en la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tal fue mi sorpresa y desanimo al fracasar o no acreditar y quedar fuera de dicha facultad, al año siguiente por temor al fracaso, decidí ingresar a mi segunda opción la cual fue ingeniería civil donde curso el nivel superior actualmente. En esta facultad siento que no es lo mío y jamás dejo de pensar en intentarlo de nuevo, pero como les mencionaba anteriormente tengo miedo a quedar fuera nuevamente. actualmente estoy viviendo con mi novia, ella estudiara derecho y ambos trabajaremos para pagarnos nuestras carreras; en fin mi pregunta es la siguiente, si seguir a mi corazón o ser realista y continuar mi camino y dejar a tras un sueño o una meta...gracias por su atencion

Arriba Responder Citar
#179035 - 14/10/14 02:04 AM ¿ Porqué limita sus habilidades y posibilidades ? [Re: Zeferino Galvan]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sin ser ó pecar de realista o fatalista a su pregunta.

Ninguna de las 2 opciones; serian correctas. No esta evaluando su capital personal y emotivo con qué cuenta realmente.

Me explicó....

Puede estudiar Medicina o lo que deseé y lograr, su sueño.... Suena lindo y estaría en su ideal mentalmente hablando.

Puede terminar la Ingeniería Civil y terminar adecuadamente esta opción, pero lo importante; no es que puede estudiar.

El abanico de posibilidades es enorme....

Lo importante y que responderá a su pregunta....

Es que puede Ud. hacer y disfrutarlo plenamente, aun que no le paguen por esa actividad y sin importar los sacrificios necesarios a realizarla como ideal de vida y NUNCA como medio de sustento...

Si puede Ud. responde esta pregunta, en base a sus realidades en cuánto a:

Los medios económicos.
Los medios y logros académicos
Las calificaciones, qué hoy tiene realmente.
Las cualidades y habilidades fisicas, con qué cuenta.

Donde lo único por invertir fueran los esfuerzos por hacer y el tiempo a invertir.

Tendría tomando en cuenta sus capacidades y con estas bases tendra la respuesta a sus dudas.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179849 - 04/11/14 06:45 PM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muy bien dicho!!

Arriba Responder Citar
#203767 - 10/03/18 02:33 AM Re: Estudiar Medicina [Re: Anonimo]
pediatrias Desconectado
nuevo

Registrado: 10/03/18
Mensajes: 1
Si quieres puedes llegar a estudiar la carrear sin problema.


Editado por pediatrias (10/03/18 02:35 AM)

Arriba Responder Citar
#203770 - 11/03/18 01:48 PM Re: Estudiar Medicina [Re: pediatrias]
Anonimo
No registrado


A ESTE QUE LE PICA, SOLO PUÑETAS, ¿QUIÉN NECEDITA TÚ PERMISO?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar