Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#203921 - 27/03/18 02:17 PM Alergia al gluten
Kraska Desconectado
nuevo

Registrado: 27/03/18
Mensajes: 3
Desde hace unos meses llevo sintiéndome algo pesado cuando como algo que pueda contener gluten, como por ejemplo el pan que como cada vez que desayuno o incluso los picos para el almuerzo. Desde siempre he sido un gran consumidor de pan, creo que como todos, con los bocadillos para el colegio, pero nunca me había sentido así, seré que ahora soy celiaco?

Arriba Responder Citar
#203925 - 27/03/18 06:35 PM Re: Alergia al gluten [Re: Kraska]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Poco Probable, Sea Ud. Celíaco...

Ser Celíaco es por Inmunidad Congénita. (Es decir Se Nace Celiaco... Aun qué Existen "Falsos Celíacos Creados" por Abuso e Intoxicación de Harinas, Azúcares y Glúcidos Industrializados al Comer con ó por Gula).

Lo que Ud. Describe es Muy.. muy.. muy... Probable es estar Intoxicado y Abusando de los Glúcidos, en su Alimentación.

Lo Cuál No es Sano, Ni Recomendable...

Estos Abusos les Creán Cuadros y Síntomas GastroIntestinales de Varios Tipos y Grados de Enfermedades Metabólicas Degenerativas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#203955 - 01/04/18 04:07 PM Re: Alergia al gluten [Re: Kraska]
Anonimo
No registrado


Si tienes sospecha de que puedas ser celiaco acude a tu médico para que te haga las pruebas aunque la enfermedad celiaca es muy difícil de diagnosticar así que ármate de paciencia..

Si quieres más información puedes visitar si quieres un foro celiaco, te pongo la web de uno que yo visito con frecuencia y donde me han resuelto muchas dudas.

http://celiacos.mforos.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar