Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202151 - 09/10/17 11:21 AM glaucoma severo...desesperada
utrera Desconectado
nuevo

Registrado: 09/10/17
Mensajes: 1
hace un año, le diagnosticaron a mi madre, glaucoma severo de angulo cerrado a acausa de su diabetes, nunca tuvo molestias de nada en los ojos hasta que un mal dia de nochevieja..pum! perdio casi la vision del ojo derecho, esto ha ido a mas muy rapidamente, casi por horas va perdiendo vision de ese ojo y del otro tambien,menos pero ahora dicen que tiene en el izquierdo cataratas, nose esto es un sin vivir, en la seguridad social no hacen nada, le dan laser cada mes o mes y medio, ella tiene la tension del derecho siempre alta, toma edemox pero no se le controla, cuando vamos al hospital repetidas veces con dolor de ojo se le sube a 45, el dia que le paso esto lo tenia a 49, pero no dicen de hacerle nada, operacion ni nada, he leido sobre unas inyecciones intraoculares, valvula,...etc ya no ve casi nada.. alguien puede darme algo de esperanza? algun caso parecido? puede recuperar vista? creo que es lo peor que le puede pasar a alguien, perder la vista por dias sin poder hacer nada.

Arriba Responder Citar
#204016 - 10/04/18 01:53 PM Re: glaucoma severo...desesperada [Re: utrera]
jesus_edi Desconectado
nuevo

Registrado: 10/04/18
Mensajes: 2
Yo tengo 37 años hace 1 mes me diagnosticaron glaucoma de angulo cerrado con daño severo de ambos nervios de una semana a otra perdí gran parte de mi campo visual........

Como va tu madre..... en mi caso me hicieron iridiotomia láser de emergencia mas acetazolmida cada 8 horas. Hace 7 dias me cambiaron el cristalino del ojo derecho que es el mas dañado, y la otra semana me cambian el cristalino del lado izquierdo.......en mi caso me dicen que es para aumentar el espacio de la cámara anterior y evitar el angulo cerrado

Me acabo de inscribir a este foro buscando apoyo, experiencias y brindar mis propias experiencias saludos

Arriba Responder Citar
#214958 - 24/03/22 09:40 PM Re: glaucoma severo...desesperada [Re: utrera]
Anonimo
No registrado


Lamentablemente su madre tiene diabetes y esto acelera la degeneración ocular tengo a mi madre con el mismo problema de glaucoma es irreversible la vista va disminuyendo cada día mas y mas hasta llegar a la perdida de visión total hasta el día de hoy 2022 solo existen tratamiento para mantener el poco de visión durante el paso del tiempo siempre y cuando no tenga enfermedades de base pero es una enfermedad degenerativa que no tiene cura.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar