Buenas a todos. Llevo desde hace 2 años sufriendo un cansancio o fatiga persistente que no se me va con nada (yo varón 25 años que hacía normalmente deporte sin problemas).

El primer año lo pase en el médico de cabecera recetándome pastillas, análisis de sangre y orina, complementos vitamínicos, radiografías, etc, y todo normal, hasta que me derivó al otorrino, el cual me quitó unas vegetaciones y las amígdalas a ver si así respiraba mejor por las noches (también debido a que enfermaba mucho de anginas).

Total, como no mejoré me derivó al neumólogo, el cual concluyó que no tenía ningún problema por las noches (tipo apnea, disnea o similar) que me justificara dicho cansancio.

Estoy desesperado y a punto de caer en una depresión al ver que no tengo opciones. Pido que alguien me asista para averiguar qué puedo tener. El caso es que mi único síntoma es ese cansancio, que se amplifica después del ejercicio físico intenso varios días (como jugar un partido de basket o correr unos km), teniendo su pico máximo nada más levantarme de la cama, como si hubiera dormido un par de horas solo y que, a medida que avanza el día, se va reduciendo levemente.

Al no tener otros síntomas del SFC/EM como dolores articulares, falta de concentración o inflamación de ganglios, ahí está mi confusión.

Un saludo y muchas gracias.