Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#132193 - 03/12/11 11:05 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo los eucinofilos altos, en 9.31 y el rango es de 0.00 a 7.00 lo demás del examen de hematologia y coagulación resulto normal. Tengo inconvenientes respiratorios asociados a bronquitis, que mi médico está tratando, Que me estará pasando

Arriba Responder Citar
#143248 - 07/06/12 09:50 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eosinófilo
Saltar a: navegación, búsqueda
Imagen al microscopio de un eosinófilo.

Un eosinófilo es un leucocito de tipo granulocito pequeño derivado de la médula ósea, que tiene una vida media en la circulación sanguínea de 3 a 4 días antes de migrar a los tejidos en donde permanecen durante varios días. Su desarrollo en la médula ósea es estimulado por diversas interleucinas, como la IL-5, la IL-3 y el factor estimulante de colonias granulocito-macrófago. Es característico su núcleo bilobulado, al igual que sus distintivos gránulos citoplásmicos. Estas proteínas granulares son responsables de muchas funciones proinflamatorias, principalmente en la patogénesis de las enfermedades alérgicas, como célula efectora de hipersensibilidad inmediata, así como en la muerte de parásitos. Una de las enzimas más importantes que contienen sus gránulos es la histaminasa, que se encarga de hidrolizar la histamina, regulando así la respuesta alérgica.

Arriba Responder Citar
#157151 - 28/02/13 01:49 AM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


busca "chamtrails" en internet y vas a saber de donde viene toda la mierda

Arriba Responder Citar
#160680 - 14/05/13 10:14 AM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hace 5 dias en un analisis me salieron 23% Eosinofilos, lo he vuelto a repetir hoy y me ha dado un 14%. Tambien han analizado las heces y no hay parasitos. No noto alergia a nada, puntualmente estornudos o picores en los pies y piernas cerca de los tobillos. Desde hace 10-15 dias mucho ruido de tripas y gases.
Alguien entendido puede decirme alguna cosa para tranquilizarme.

Arriba Responder Citar
#168409 - 08/01/14 02:16 AM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Estoy muy preocupada porque en mis ultimos analisis tengo los eosinofilos a 11,6, todo lo demas me ha salido bien y dentro de los parametros pero estoy asustada porque ultimament me noto bastante cansada. Puede esto deberse a una enfermedad grave? [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#169128 - 28/01/14 01:17 AM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Preocupense todos los que tengan los monocitos y los eosinofilos altos mas del porcentaje normal.... Mi mejor amigo murio de ese problema porque todos los medicos le decian que no era nada de porque preocuparse. al punto de que llego a tener mas Globulos blancos que otra cosa en su sangre y murio despues de 6 meses... Asi que todos los que esten asi haganse caso si padecen de eso.

Arriba Responder Citar
#184429 - 06/04/15 03:09 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:/yo tambien tengo los valores altos con 09

Arriba Responder Citar
#188120 - 12/08/15 05:28 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo eosinofilos al 8% y tengo strongylides stercoralis hace varios años, aunque se supone que me desparasite....esto es normal, vot a tomar ivermectina

Arriba Responder Citar
#188123 - 12/08/15 05:47 PM Eosinofilos Altos -Indican el Daño que hoy tiene [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo único que indica al describir que lleva años con la infección de Strongyloides Stercoralis..

Es que sus hábitos de higiene y limpieza al preparar sus alimentos, son muy malos y por esto la infeccion demuestra nuevamente se esta Reinfectando.

Pues el estar Reintegrándose, esto es por contaminación cruzada Familiar....

Hay que corregir esto y Desparasitar a todos los integrantes de su Nucleo Familiar y personas cercanas, que también deben tener el parásito.

Así como Mantener limpios el agua y alimentos al ser preparados y almacenados o los trastes que los almacenan.

Pues el Daño que los parásitos dejan en su cuerpo, crearan daños, enfermedades y padecimientos degenerativos.
Difíciles de curar pues son cronico/degenerativos al paso del tiempo.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189260 - 22/09/15 04:56 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Estoy muy preocupada porque en mis ultimos analisis tengo los eosinofilos a 11,6, todo lo demas me ha salido bien y dentro de los parametros pero estoy asustada porque ultimament me noto bastante cansada. Puede esto deberse a una enfermedad grave? [/quote]

Arriba Responder Citar
#189994 - 23/10/15 02:07 AM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo los eosinofilos en 9 y me da picazón solo cuando salgo al sol y antes no sufría de eso estuve consumiendo mucho limón y tal vez eso me haya elevado los eosinofilos y me haya causado una alergia al calor pues tengo entendido que el limón abre los poros ...

Arriba Responder Citar
#189995 - 23/10/15 04:41 AM Eosinofilos Altos = Infección o Inflamaciones [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No, es asi.... Ud. Esta equivocando su padecimiento y la probable causa...

Los eosinofilos altos,indican una muy probable, infección parasitaria o un problema de inflamación inesperado.

Otras causas pueden incluir vasculitis, enfermedad pulmonar y cirrosis del hígado.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#204167 - 27/04/18 05:20 PM Re: eosinofilos altos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi hace un mes me salieron a 16.9 , ayer me hice análisis de nuevo, y los tengo en 3. Yo no tenía parástos, me hiceron analisis fecales, de orina y un ultrasonido porque tenia dolores estomacales muy fuertes. Y no me salio nada fuera de eso.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar