Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202950 - 11/12/17 03:47 PM Mitos sobre la varices
Laureen55 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/12/17
Mensajes: 3
Personalmente creo que hay muchos mitos sobre las varices. Como por ejemplo que les salen a todas la embarazadas. O que solamente los tienen las mujeres. O que son imposibles de eliminar. O que salen por comer mal y no hacer ejercicio. Creo que el factor genético es muyu importante. Pero esta es solamente mi opinión. Saludos.

Arriba Responder Citar
#203106 - 25/12/17 08:14 PM Re: Mitos sobre la varices [Re: Laureen55]
elibeth0177 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/12/17
Mensajes: 2
De: USA
Bueno la aparicion de varices no solo puede ser genetico, tambien por estar de pie mucho tiempo o caminar mucho con tacones el sobrepeso, la mala alimentacion en fin, son muchas las causas de la varices

Arriba Responder Citar
#203212 - 07/01/18 10:57 AM Re: Mitos sobre la varices [Re: elibeth0177]
caro0lina967 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/01/18
Mensajes: 2
Muy bueno todo

Arriba Responder Citar
#204284 - 10/05/18 08:24 AM Re: Mitos sobre la varices [Re: Laureen55]
Anonimo
No registrado


Yo opino que lo importante en estos foros es dar remedios y soluciones para eliminar las varices, y como es lógico que no sea ni operando ni esclerosándolas, que sean remedios caseros, pero que sean eficaces. Espero que alguien me responda a mi correo esperando33@hotmail.com
Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar