Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163451 - 31/07/13 03:59 AM TRATAMIENTO PARA CANCER ESCOZUL
Anonimo
No registrado


POR FAVOR TENER CUIDADO SOBRE TODO LA INFORMACION DEL ESCOZUL.
LA DRA. XANATH MARTINEZ DE LA TORRE ES LA VIUDA DEL BIOLOGO CUBANO MISAEL BORDIER, BIOLOGO CUBANO QUE DESCUBRIR EL ESCOZUL , VENENO DE ALAGRAN. SOY UN PACIENTE QUE FUE DESAUCIADO POR CANCER GASTRICO, Y LLEVO 6 MESES CON LA DRA. XANATH CON ESCOZUL Y SUS DEMAS TRATAMIENTOS DESDE TERAPIA EMOCIONAL, QUE LOS MARCADORES HAN BAJADO, Y TENGO EXCELENTE CALIDAD DE VIDA, BUSQUE MUCHO POR SE QUE HAY CHARLATANES, CUIDENSE MUCHO . LA DRA. LLEVA 15 AÑOS EJERCIENDO SUS CONOCIMIENTOS. DIOS LOS BENDIGA Y A LA DRA. PARA SEGUIR ESTA ARDUA LABOR. SACA CITA MEXICO D.F. 55 54 04 41 Y 56 58 61 76

Arriba Responder Citar
#163588 - 03/08/13 12:18 AM Re: TRATAMIENTO PARA CANCER ESCOZUL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, acabo de ver tu mensaje... yo me estoy informando a ver con quien ir, estaba viendo a una doctora de xochitl de puebla, ahi otro doctor en queretaro dr. gracia, pero ya no se, mi madre, tubo cancer de seno el año pasado, apenas la dieron de alta, y ahora resulta que tiene metastasis en el higado, tenemos una semana con quimio tomada xeloda, sabes los costos de este tratamiento y si te lo envian o tiene uno que ir....gracias, la verdad es horrible estar en esta situacion, te dejo mi mail escribeme para que me informes, gracias leslie16@terra.com.mx, dios te bendiga.

Arriba Responder Citar
#163596 - 03/08/13 02:20 AM Re: TRATAMIENTO PARA CANCER ESCOZUL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO LO QUE TE PUEDO DECIR, QUE LA QUE CONOSCO, Y COMO DIJE SON VARIAS CAMBIOS QUE SE TIENE QUE HACER EN LA VIDA , CUANDO APARECE EL CANCER, YO TAMBIEN RECORRI MUCHOS LUGARES, Y NADA TIENE QUE VER CON LA DRA. ES REAL Y DE TODO CORAZON TE LO DIGO , NADA PIERDES, Y TENDRIAS QUE CONOCER A LA DRA. XANATH MARTINEZ DE LA TORRE, Y ME DARAS LA RAZON, TEN CALMA Y DESPUES YA TU CORAZON TELO DIRA, CON LA AYUDA DE DIOS .

TIENES LOS TEL. DE LA DRA. LLAMA.

Arriba Responder Citar
#197770 - 17/01/17 05:23 PM Re: TRATAMIENTO PARA CANCER ESCOZUL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los teléfonos que proporcionan son incorrectos, podrían de favor darnos los correctos? Gracias

Arriba Responder Citar
#197771 - 17/01/17 07:01 PM Re: TRATAMIENTO PARA CANCER ESCOZUL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor no compres el Vidatox-C30. Muchos lo quieren vender como Escozul. Pero es inservible para el cáncer porque esta muy diluido por ser una preparación homeopatica.

El Escozul; formula original. Ya no se consigue fuera de Cuba y solo existe en 2 zonas donde lo consigues en su formula original.
Y las 2 zonas son en Cuba, donde vivía el descubridor del Escozul. El biólogo cubano Misael Bordier, quien por 30 años; descubrió, estudió y dirigió la investigación con la toxina del ALACRÁN O ESCORPIÓN AZUL (rhopaluris junceus), en el tratamiento contra el cáncer.

Lo malo el monopolio creado por la Familia Castro que produce una dilación homeopatica llamada Vidatox-C30, pero que es inservible y solo es negocio para explotar a quien lo use.

En la familia ya pasamos por estafadores como estos. Ya que por motivos de la salud de mi padre, nos estafaron al comprar Escozul en México D.F. pues muchos de los vendedores son lo mismo. Son todos una familia de vividores que ponen varias paginas y teléfonos en los foros de oncologia o cáncer y terminas comprando basura o copias sin utilidad de medicamento porque vende copias que no es mas que suero, sin nada de las propiedades del Escozul.

Nuestro padre sigue vivo gracias a unas vacunas de inmunoterapia que le fabrican que consume el cáncer que padece.

Te dejo el email de contacto pedrotel602@gmail.com de quien nos indico la existencia de las vacunas de inmunoterapia que usa mi padre. Creo que también él se salvo de un cancer de linfoma con estas vacunas inmunologicas.

Mi padre acude a México D.F. para que le fabriquen sus vacunas de inmunoterapia y con esto si esta solucionando su cáncer. Porque los médicos; ni candidato para quimioterapia le indicaron ser. Las vacunas de inmunoterapia que usa, le están ayudando un montón. Lleva recuperados varios kilos de peso y esta sin dolor como antes.

Arriba Responder Citar
#202658 - 21/11/17 04:32 AM Re: TRATAMIENTO PARA CANCER ESCOZUL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TEL 55 19 51 41 87

Arriba Responder Citar
#202659 - 21/11/17 04:39 AM Re: TRATAMIENTO PARA CANCER ESCOZUL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Su cel de la Dra. Xanath Martinez de la Torre se encuentra en la cuidad de México

55 19 51 41 87

Arriba Responder Citar
#204315 - 13/05/18 03:29 AM Esto salvo a mi madre del linfoma no hodgkin [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Por favor no compres el Vidatox-C30. Muchos lo quieren vender como Escozul. Pero es inservible para el cáncer porque esta muy diluido por ser una preparación homeopatica.

El Escozul; formula original. Ya no se consigue fuera de Cuba y solo existe en 2 zonas donde lo consigues en su formula original.
Y las 2 zonas son en Cuba, donde vivía el descubridor del Escozul. El biólogo cubano Misael Bordier, quien por 30 años; descubrió, estudió y dirigió la investigación con la toxina del ALACRÁN O ESCORPIÓN AZUL (rhopaluris junceus), en el tratamiento contra el cáncer.

Lo malo el monopolio creado por la Familia Castro que produce una dilación homeopatica llamada Vidatox-C30, pero que es inservible y solo es negocio para explotar a quien lo use.

En la familia ya pasamos por estafadores como estos. Ya que por motivos de la salud de mi padre, nos estafaron al comprar Escozul en México D.F. pues muchos de los vendedores son lo mismo. Son todos una familia de vividores que ponen varias paginas y teléfonos en los foros de oncologia o cáncer y terminas comprando basura o copias sin utilidad de medicamento porque vende copias que no es mas que suero, sin nada de las propiedades del Escozul.

Nuestro padre sigue vivo gracias a unas vacunas de inmunoterapia que le fabrican que consume el cáncer que padece.

Te dejo el email de contacto pedrotel602@gmail.com de quien nos indico la existencia de las vacunas de inmunoterapia que usa mi padre. Creo que también él se salvo de un cancer de linfoma con estas vacunas inmunologicas.

Mi padre acude a México D.F. para que le fabriquen sus vacunas de inmunoterapia y con esto si esta solucionando su cáncer. Porque los médicos; ni candidato para quimioterapia le indicaron ser. Las vacunas de inmunoterapia que usa, le están ayudando un montón. Lleva recuperados varios kilos de peso y esta sin dolor como antes. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar