Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#171214 - 23/03/14 10:44 PM Re: Uralyt Urato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


2 cucharadita al dia osea la medida k trae el tarro

Arriba Responder Citar
#179029 - 13/10/14 10:32 PM Re: Uralyt Urato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ese medicamento se encuentra en España y sin receta medica coste 7 euros,en teoria es muy bueno yo lo e comprado

Arriba Responder Citar
#184049 - 22/03/15 10:51 PM Re: Uralyt Urato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien me puede decir la mejor forma de tomarlo. Solo tengo el bote y no hay medida.y

Arriba Responder Citar
#193660 - 04/05/16 09:48 PM Re: Uralyt Urato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Una cuchara sopera para desayunar,comer y cenar!!! Cuidado hay varias clases de piedras,deben de saber cual es la suya,de calcio de acido urico etc etc sino sabe de que es no tome nada!!! El seguimiento de los polvos es de 6 meses para piedras de calcio y tienen que desaparecer del riñon!!!

Arriba Responder Citar
#197458 - 21/12/16 03:19 PM Re: Uralyt Urato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy cubana, tengo un hijo de 23 años que tiene multiples cálculos en el riñon derecho y la nefróloga recomienda el Uralyt-Urato, no he podido conseguirla, ¿podrían orientarme o ayudarme en eso?
saludos

Arriba Responder Citar
#197468 - 21/12/16 05:23 PM Uralyt Urato = 2.5 gms. de Citrato Potásico/Díario [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿ Ya saben de que están compuestos los Cálculos Renales que Presenta su hijo ??

Pues el Uralyt-Urato, funciona sólo... Si los cálculos que padece son de Calcio.... Inservible para otros tipo de cálculos.

Existen otros Cálculos Renales de otros Materiales o Combinados con Grasas y/ó Proteínas y en esos casos Son Inservibles el uso del Uralyt-Urato...

El Uralyt-Urato, lo consigue en España o Europa, ya que lo Fábrica MEDA PHARMA, S.A.

Pero... No Busquen Marcas...

El Uralyt-Urato, es un Producto Químico muy común en la Industria Alimentaria de su País...

https://es.m.wikipedia.org

Posología:

Modo de administración: --Citrato Potásico--

Vía oral. Debe utilizarse la medida dosificadora (2,5 g). Tomar Disuelto en agua embotellada ó en Agua Tridestilada.

Contraindicaciones Médicas.

*Hipersensibilidad a las Sustancias Activas..
*I.R.(Insuficiencia Renal Confirmada)...
*Infección Urinaria Activa...
*Obstrucción del tracto urinario...
*Hiperpotasemia...
*Hipofunción corticosuprarrenal...
*Alcalosis respiratoria o metabólica...
*Úlcera péptica activa...
*Obstrucción intestinal...
*Pacientes sometidos a terapia anticolinérgica y con vaciado gástrico lento.

Advertencias y Precauciones

Insuf. cardiaca tratada con digitálicos...

Considerar la dosis promedio diaria de citrato potásico/ác. cítrico (7,5 g de granulado, contiene 2,25 g de potasio). No administrar concomitante con diuréticos ahorradores de potasio (triamtereno, espironolactona o amilorida), ni con sales de potasio o sustancias que aumentan las concentraciones de potasio, como los IECA.

Insuficiencia renal, Contraindicado SIEMPRE...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#204350 - 16/05/18 09:55 PM Re: Uralyt Urato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo frecuentes cólicos renales. esta medicina es realmente efectiva. en períodos de crisis agudas lo tomo tres veces al día

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar