Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154765 - 20/01/13 11:21 AM consejos por favor
Anonimo
No registrado


Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. No oigo bien por el oido izquierdo, me han hecho audiometrias, en principio hablaban de otoesclerosis pero despues de una audiometria enmascarada me dijeron que no, me mandaron a gaes para que alli me hicieran otra prueba. Alli me dijeron que el daño estaba en el oido interno, les pregunte si habia solucion y me dijeron que eso lo hablara con mi otorrino, todavia no he podido pedir cita. Pregunto por aqui por si alguien lo sabe. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#204353 - 17/05/18 06:07 AM Re: consejos por favor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuantas calorias hay que quemar al dia para controlar el nivel de glucosa en sangre

Arriba Responder Citar
#204355 - 17/05/18 06:49 AM Consejos No... Es deber Básico de las Personas Saber Nutrirse notara estar Sanos y Mantenerse así por años.. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Mal hecha su pregunta...

Literal...

No es cuántas calorías debe quemar, una persona "X"

Pues No indica nada útil de sus volúmenes personales: Edad, Estatura, Peso.. Su Masa Muscular,Su Masa Grasa y Daños Metabólicos ya Creados por sus Hábitos Alimenticios, que son Deformes y fuera de sus necesidades de nutrición diaria.

El ejercicio, necesario para quemar calorías. Es un nivel alto y pocas personas "normales" lo realizan como control de su glucosa en sangre...

EJEMPLO:
Caminar a paso normal, en 1 hora quemara sólo, 80 a 100 kcalorias.

Pero consumiendo, un sandwich de un solo nivel..

Dan al que lo Consuma, 150 a 250 kcalorias...

Ud. y cualquier que pretenda realizar ese nivel de ejercicios. Simplemente se desmotiva y deja todo por la paz.

Antes de lograr...

Controlar sus Posibles Desajustes de Glucosa en Sangre..

¿ Quiere Controlar y/ó Mantener ADECUADOS, sus niveles de Glucosa en Sangre ?

Aprenda a Nutrirse en sus Necesidades del Día a Día..

No es con Ejercicio y buscando niveles de Ejercicios poco prácticos a ser llevados por quienes lo intenten. Eso los lleva al FRACASÓ DIRECTAMENTE...

QUIERE ESTAS SANO/A Y MANTENER, EN CONTROL SUS GLUCOSA EN SANGRE.. POR SIEMPRE...

Evite mientras Viva, Sodas, Harinas, Azúcares, Proteínas Fritas donde se Mezclen, Capeados Fritos con Harinas y/ó Azúcares con Proteínas.

Asi cómo todos, los Alimentos Industrializados ó comida chatarra, que Tengan estos componentes en sus preparaciones...

Recuerde esto:

Comida del "1 2 3, que encuentran en el PLATO DEL BUEN COMER":

1 ración de Proteínas..
2 raciones de Carbohidratos "LENTOS Y NUNCA INDUSTRIALIZADOS"..
3 raciones de Frutas y Verduras, en cada comida, que consuma..

Lo otro, es **NO DEJAR DE COMER** para Perder Peso ó por Dietas de Temporada...

¿ Quiere ayunar, para Bajar de Peso ó Tallas de cuerpo ?

Ok...
Hágalo con sumiendo siempre,Jugos NATURALES Y/ó FRUTAS DE TEMPORADA.

Pero para esto debemos INSALBABLEMENTE, estar SANO/A y sin Enfermedades Metabólicas Autoimpuestas ó Sin Control Adecuado de un Nutricionista. (Qué conté indique Nutricionista y NO UN MÉDICO).

Ya que por lo regular los Médicos literalmente, NO SABEN,de Nutrición...

Y una gran mayoría lo quiere todo solucionar con Medicinas y/ó Cirugías.

Que en Ocaciones son Necesarias...

Pero lo que nos Mantiene Vivos son los Alimentos y No las Medicinas, que Necesitamos para Sobrevivir a las Degeneraciones Autoimpuestas, esto por lo Constante que somos.

Siendo por malos hábitos de Nutrición y Vida Sedentaria, que nos autoimponemos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar