Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#204399 - 20/05/18 03:42 PM Vacuna Ácaros
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes: Les quería consultar lo siguiente...
Hace un mes comenzaron a ponerme la vacuna de los ácaros (acarovac), debido a un asma bronquial que se me agudiza en primavera y otoño y que además me ha provocado unas bronquiectasias en la base de los pulmones (estas no me producen moco ni tos, pero están ahí). Mi neumólogo y alergólogo me aconsejó poner la vacuna para evitar que los pulmones no se afecten más. Además es una alergia que multiplica x 100 lo normal... (comentar que no mequeo ni lagrimeo...es una fatiga)
Comienzan a ponerla y resulta que soy muy sensible a la vacuna... el brazo se me pone desde el codo a la axila con una inflamación muy exagerada y en urgencias me tuvieron que poner urbason... Entonces me dice el médico que me la ponen diluida ... (dosis correspondiente + doble de solución diluyente) ya no me afecta a nivel cutaneo.... Tambien debo tomar el dia que me la ponen zamenet (corticoide) y un antihistamínico... pero me carga mucho la cabeza..... hasta el pnto de darme la semana pasada una migraña tremenda y tener que ir a urgencias donde me pusieron urbason, primperan, nolotil y paracetamol ... en fin ...que desde que me ponen la vacuna no levanto cabeza... Sinceramente no se si este tratamiento será idoneo para mi.... estoy preocupada y me está alterando emocionalmente....Cada vez que se acerca el miércoles dia de vacuna y pensar que me elevan la dosis tiemblo!!!! Por favor , alguien que me de su opinion ??????? Un saludo y gracias de antemano....

Arriba Responder Citar
#204402 - 21/05/18 02:40 PM Re: Vacuna Ácaros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿ Como es Ud. de Peso, Estatura, Edad.. etc ?
¿ Que Enfermedades Metabólicas, Tiene ó lleva Creadas a su Edad y Condición Biológica Actual ?

Los Síntomas; que Indica por el Usó de la Vacuna Acarovac MPL (monofosforil lípido A).

Los Síntomas que Nota es por el Volumen de la Dosis que lleva indicada.

Literal Cómo Desconocemos sus Datos de edad, peso, estatura y demás Fragilidades que pudiera tener. No podemos evaluar Sí; la Dosis es Correcta, ni si tiene lo Ud. lo necesario para soportarla. Por lo Frágil que está en su estado de Salud Actual.

Indicar una "Ser Alérgica a cualquier Sustancia con las que tenemos contacto al Vivir" es indicar que Ud. Tiene una Fragilidad Personal.
Ya sea a la Sustancia y/ó Por Fragilidad Condicionada por algún Tipo de Costumbre Deforme; en Ud. y lo que Realiza al Vivir con los Síntomas que escribe como alergias.

No dudo de las capacidades de sus medicos. Lo que dudo es su respuesta biologica..

¿ Es el Porqué, está siendo superada en sus capacidades de Desintoxicación Biológica y por esto los Síntomas y Grado de Fragilidad que Mostró Ud. ?

Me explicó:

Cuándo hay algún Alérgeno, este Crea un Desgaste y/ó Daño Residual a las Respuestas Biologicas del Paciente.

Estás No deben Ser Sobre pasadas al estar recibiendo tratamientos. Esto es lo que Pasó y del como la Atendieron con URBASON, (que es Metilprednisolona... La METILPREDNISOLONA, es un corticosteroide. Se utiliza para tratar la inflamación de la piel, articulaciónes, pulmones y otros órganos. Condiciones comunes tratadas incluyen asma, alergias y artritis. También se utiliza para otras condiciones, tales como trastornos sanguíneos o enfermedades de la glándula suprarrenal).

Así como Indica Ud. su Sistema Inmunológico, está Sobre Pasado de los Daños que puede Soportar.

Por esto los Síntomas e Incapacidad de Soportar las Vacunas que nos describe...

El uso de la METILPREDNISOLONA, es el Tratamiento básico para evitar los Cuadros Graves de Asma, como en su caso.

Le sugiero sea atendida por Medico con Conocimiento de Inmunología pero que Sea Homeópaticos, sus Tratamientos.

Le serán más Nobles y Menores los Sintomas, que tendrá con un Tratamiento Homeópaticos...
Que es un Tratamiento Biológico Menos Agresivos a sus Frágilidades Biológicas que Muestra Tener.

Lo otro es Si Tiene Exceso de Peso en Masa Grasa. Es Insalvable sea Corregido por qué esto Incrementa los Daños Biológicos a Padecer Asmas ó Muchas de las Enfermedades Autoinmunes de Mayor Peligro que las Que Muestra hoy con sus Cuadros de Probable Asma así como lo que Describe Vivir.

Arriba Responder Citar
#204471 - 28/05/18 07:38 AM Re: Vacuna Ácaros [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!! Ante todo muchisimas gracias por contestar... mi edad es de 46 años,peso 62 Kg y mido 1.75 .... hace 5 días suspendí el tratamiento (vacuna, biresp (inhalador) y antihistaminico ) solo utilizo ventolin en caso necesario.... mi médico general me ha dicho que lo suspenda hasta hablar de nuevo von el especialista que me esta tratando . Estoy a la espera de los resultados de una analitica pues tengo mucha ansiedad y taquicardia apareció de repente tras todos esos contratiempos con la vacuna) no soy una persona nerviosa ni tengo problemas externos quw me lo hayan desencadenado, ... asi que a la espera de que se me pueda haber trastornado o desequilibrado tiroides... Fe..Na...etc.... Muchas gracias por su atencion...Les contaré en un par de dias los resultados...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar