Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#138111 - 11/03/12 10:13 AM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,
Tengo 31 años, soy de Cataluña, después de dos años y medio demostrando que tengo algo más aparte de lo estetico. Me han diagnosticado retrognancia clase II, con SAOS, apneas obstructivas y mixtas 35 hora, sat min 92%, intolerancia CPAP, sueño diurno, hipertensa, varias perdidas de conocimiento durante el dia..
Total, me han dado un papel conforme estoy (GRAVE) y en cuanto este preparada con la ortodoncia me pueden operar. Debería de estar contenta, por una parte... Pero estoy asustada, por lo de grabe, y porque estoy en el paro.. desde hace ya dos años y no me puedo pagar la ortodoncia. Sabeís si se estoy lo paga el estado o donde hay que ir a preguntar ??? Mi correo es,veronica.sanchez.castro@hotmail.es
gracias.

Arriba Responder Citar
#147422 - 28/08/12 08:15 PM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.me gustaria saber cuanto te costo la operacion x privado.esq lo estoy mirando y para saber mas o menos.gracias

Arriba Responder Citar
#148176 - 12/09/12 10:16 AM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo80
No registrado


Me gustaría saber si la ortodoncia previa a la cirugía os la han puesto también en el hospital o si habéis tenido que ir a una clínica privada. A mi me han dicho que es casi seguro que me tengan que operar, pero que primero es necesario ponerme una ortodoncia... y a continuación me "recomiendan" ir al ortodoncista que trabaja en el hospital, pero a su clínica privada, pagando por privado la ortodoncia. Y no sé si me están queriendo engañar o si por el contrario el protocolo es asi. Yo había escuchado que si te tienen que operar, el aparato previo a esta cirugía que lo ponían en el hospital (aunque tengas que ir pagando algo, en cuanto a los materiales que utilizan)

Arriba Responder Citar
#151239 - 08/11/12 09:42 PM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tienes que ir a clinica privada a ponerte la ortodoncia,se paga en comodos plazos, la llevo desde julio de 2012 y ahora en diciembre me hacen una primera intervencion quirurgica en el hospital de alzira, estoy muy animada! yo tengo prognatismo clase 3, y mordida abierta, es bastante complejo, pero mi sueño es operarme, verme bien y comer bien, sobre todo! suerte!!

Arriba Responder Citar
#151243 - 08/11/12 09:58 PM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera contactar contigo para conversar ya que soy de valencia y me opero en breve, mi correo es: sylvanita2802@gmail.com, me llamo Sylvana, gracias!!!

Arriba Responder Citar
#155572 - 02/02/13 09:06 PM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy Cynthia, también me tienen que operar en el hospital de la ribera de alzira. La verdad estoy algo asustada por la operación (sobretodo el post-operatorio).¿Qué médica se ocupa de tu caso? Puedo preguntarte como te fue la operación y como te esta iendo ahora?

Arriba Responder Citar
#171194 - 23/03/14 12:31 PM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, llevo 2 meses después de la cirugía ortognatica, si alguien tiene alguna duda sobre la operación o postoperatirio me puede mandar un email : lili4ka-148@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#187800 - 01/08/15 11:07 PM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


2700 euros includio el disyuntor? donde vives? por cierto imagino k ya lelvaras tiempo operado k tal la estabilidad del tratamiento

Arriba Responder Citar
#199511 - 28/04/17 08:20 AM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
AngelRamirez75
No registrado


Fuí a esta clínica a hacer una primera visita y me dieron muy buen trato desde el primer momento. A mi me ha encantado y se nota que es un sitio de máxima calidad! Míralo tu mismo: heplerbone.clinic de seguro te darán un buen precio por lo que estás buscando. Saludos

Arriba Responder Citar
#204339 - 15/05/18 10:33 PM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porfavor podrias decir aproximadamente por cuanto te salio la operacion?¿

Arriba Responder Citar
#204490 - 01/06/18 08:39 AM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo fui ayer al Maxilofacial y me ha presupuestado la cirugia ortognatica bimaxilar por 13.400 €+ 2.000 € de Hospitalización, además de tener que ponerme primero la ortodoncia. Me parece una barbaridad. ¿alguien ha pagado tanto por esta cirugía?

Arriba Responder Citar
#204493 - 01/06/18 03:05 PM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿ Se le hace caro ?

En mi caso yo vivo agradeciendo de haber encontrado a un maxilofacial que realizará mi operación. Pagué casi 50,000 € por todo y por hoy es casi un milagro en resultados, hoy al verme en el espejo solo agradezco que existan soluciones como en mi caso.

La cirugia ortognatica bimaxilar, le salvará de por vida de estar con problemas de funcionalidad de su craneo y la mecanica y estética osea, que implica tener sus maxilares proyectados y deformadole la cara.

Mi problema, tal vez sea mayor o más complejo que el vuestro o diferente a sus necesidades de cirugías y por eso cambió del precio pagado.

Sea su problema de origen congénito o por desnutrición o combinaciones de estos u otros factores.

Literal e insalvablemente..

Debe ser resuelto adecuadamente, por un maxilofacial con experiencia en estas operaciones en cirugia ortognatica bimaxilar, sea solo por salud psicología y de calidad de vida y sus probables combinaciones.

Cuando alguien indica "que les parecen caros" solo denota la falta de conocimiento de los beneficios a recibir y de todos los gastos implicados a poseer de las habilidades, instrumentales necesarias de los cirujanos y equipos, por tener los elementos que llevan a una buena cirugía y mejores resultados.

¿ En serio se le hace caro ?

¿ Contra que lo compara ?

Yo no podría, simplemente, no tendría punto de comparación y eso que en mi caso la operación fue de casi el triple de los 16,000 € que hoy a vos le escandalizan por considerarlos como caro.

Yo pasé por la cirugia ortognatica bimaxilar, hace 2 años y hoy al ver los resultados, solo tengo los beneficios y agradezco y la vivo agradeciendo que existan cirujanos que realicen estas operaciones tan complejas.

Arriba Responder Citar
#206321 - 07/04/19 05:00 PM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Finalmente has optado por esa clínica o cirujano?

Yo voy a intervenirme el día 8 de Mayo. Mi caso sobretodo es estético por tanto no muy complejo.

Si necesitas info, facilítame un email para que te pueda contactar.

Arriba Responder Citar
#207123 - 03/07/19 07:22 PM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Yo tengo que operarme y mi primer paso ha sido la seguridad social, tengo millones de dudas.. Que tal ha ido tu cirugía? Donde te la has hecho?

Arriba Responder Citar
#208183 - 15/10/19 09:53 PM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas. Soy de sevilla, alguien se ha operado por la seguridad social o privado en esta provincia? Tengo prognatismo. Pero tuve ortodoncia de pequeña y me hicieron un camuflaje y "muerdo borde a borde. Gracias.

Arriba Responder Citar
#208991 - 29/01/20 11:59 PM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas, me pasa exactamente lo que a tí, me trataron durante unos años con mentonera, paldar y brakets. Ahora me he dado cuenta que se me están rompiendo los dientes. Has ido ya al maxilofacial? Un saludo gracias.

Arriba Responder Citar
#209021 - 01/02/20 08:34 PM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ,me puedes recomendar tu ortodoncista,me van a operar por la seguridad social y estoy buscando ortodoncista que ya tenga experiencia en este tema ,soy de Madrid.

Arriba Responder Citar
#209912 - 09/06/20 11:58 AM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Jaime Salazar Desconectado
nuevo

Registrado: 09/06/20
Mensajes: 1
Lamentablemente suele tener un coste bastante alto y como bien dices la seguridad social no suele hacerse cargo de este tipo de cirugías....
_________________________
Soy Jaime de https://glasform.es/plasticos-metacrilato/

Arriba Responder Citar
#210041 - 29/06/20 10:51 AM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Jaime Salazar]
Mari_hm
No registrado


Hola. Yo voy a ir al médico de cabecera el viernes. Tengo 27 años y desde que nací tengo una asimetría facial bestiam. Hace unos años me operaron del párpado para elevarlo porque lo tenía caído. Pero además, tengo mandíbula y la nariz desviada. Hasta ahora solo fue estético o eso pensé, lo sufrí en silencio durante mi adolescencia pero me acostumbré. Sin embargo, ahora tengo mucha ansiedad, tristeza...tengo bruxismo y encima se desencaja un lado de la mandibula cada noche. Es desesperación lo que siento. Espero y deseo que la seguridad social me ayude porque no tengo tanto dinero clmo para pagar la cirugía. Estoy al borde del abismo. Leo vuestros mensajes y no me siento tan sola. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#211131 - 11/11/20 06:32 PM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Laurix]
Anonimo
No registrado


Hola, ¿en qué localidad hiciste la primera visita? A mí sí me rechazan en la Seguridad Social a pesar de que además del prognatismo y la correspondiente mordida invertida se han ido perdiendo muchas piezas dentales con el tiempo y ya me quedan menos de 20 (de las 32 que tenemos) y algunas de ellas rotas.
No puedo entender cuál es el criterio que siguen en algunos sitios, es de locos.
¿A qué te referías cuando decías "porque lo necesito"? Te agradecería que me comentaras esos detalles.
Veo que tu mensaje es de 2008, espero que te vaya bien después de tantos años... ¡Un saludo!

Arriba Responder Citar
#212113 - 26/03/21 03:48 PM Re: Cirugia ortognatica - costes y cobertura [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, yo tengo clase II y no me la cubre, me han dicho literal que espere a que tenga molestias y dolores , y entonces que volviera . Me tiene muy afectada y no se a quien acudir , solucionaste tu problema ?

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar