Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176447 - 17/08/14 02:37 PM Re: Comida en los orificios de las amigdalas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami ma pasao igual a los dos dias me apretao y ma salio un monton de puss

Arriba Responder Citar
#180390 - 21/11/14 03:45 AM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA A MI ULTIMAMENTE ME A PASADO LO MISMO, CON UN CONTONETE E ISODINE BUCOFARINGEO LO SUMERGI Y LO LLEVE AL PUNTO BLANCO INMEDIATAMENTE SE ME CALLO Y OLIA MUY MAL PERO SI ME FUNCIONO. SOLO CUIDAR DE NO PASARTELO. SUERTE.

Arriba Responder Citar
#180391 - 21/11/14 04:21 AM Anginas Crípticas = Putrefacción en las Anginas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Buen consejo...

La limpieza bucal debe de incluir la garganta. Para ello Gargarismos de agua con carbonato de calcio se pueden usar y asi evitan acumulaciones de residuos de la comida en sus lenguas, dientes y/o sus mejillas..

Las Anginas Crípticas, son por inflamación y/o infecciones recurrentes y la falta de limpieza en esa zona de la garganta y la comida que se va acumulando por falta de aseó en esa zona de la garganta, llegando a niveles de pudrición. Con todos los malos olores y perdida de salud en quien lo vive..
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200055 - 24/05/17 06:07 AM Re: Comida en los orificios de las amigdalas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, yo sufro de lo mismo y con una jeringa y la parte plástica de Lola loca que la pongo cen lugar de la aguja, con la ayuda de un espejo peneto en el orificio llenándola con agua y aprieto saliendo el agua a presión y expulsa los trozos de alimento
Atte. M R R

Arriba Responder Citar
#203607 - 25/02/18 11:38 AM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


animo fiera

Arriba Responder Citar
#204536 - 05/06/18 12:36 AM Re: Comida en los orificios de las anginas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que no hay remedio, a mi me las cauterizaron y a los meses se volvió a formar. Leyendo aquí, hay alguien que sugirió utilizar irrigadores bucales Waterpik, eso voy a intentar. Suerte.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar