Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#204553 - 06/06/18 07:28 AM Dudas
Badessa Desconectado
nuevo

Registrado: 06/06/18
Mensajes: 1
Me han detectado una desviación de columna. Ahora mismo tengo 37 años y aunque antiguamente sentía que podía andar bien y todo lo demás, desde hace unos 5 años sentía que tenía la espalda algo más dolorida de lo normal, cada vez que, hacia algún tipo de ejercicio, se me cargaba y estaba como una semana con las molestias. Pensaba que esto solo podía darse en personas más jóvenes, o incluso niños. Por ahora lo que me han recomendado es la utilización de zapatos planos, ya que con ellos no agravo el problema, sintiéndome mucho mejor y que tengo que esperar a las pruebas para saber si es posible una operación o si tienen que usar alguna modificación. Estoy algo asustada porque a pesar de haber llevado mi vida con normalidad, ahora no sé qué es lo que puede ser de mí.

Arriba Responder Citar
#204557 - 06/06/18 04:12 PM No solo son Dudas... Son sus Miedos e Ignorancia, de los temas médicos [Re: Badessa]
Anonimo
No registrado


¿ Que diagnóstico le manejan que ya padece ?
¿ Qué zona de su espalda es donde muestra la desviación con dolor ?

Porque eso de indicar síntomas y narrar sus miedos es inservibles. Si sólo nos deja como descripción. Lo que vos entiende y por mucho tiene limitado su entender del caso que vive...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar