Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146320 - 07/08/12 04:48 PM VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN
MARIANA DE MONTE
No registrado


Hola, a todos, yo tengo 11 años con el problema de Vitiligo y jamas nada me habia servido, incluso yo fuI a Cuba,use la Melagenina y no sirvio ya que es UN GRAN FRAUDE, gracias a Dios di con un medico que te garantiza al 100% la cura y estoy feliz pues tengo casi 3 meses y he pigmentado super bien, estoy feliz, pues como les comento jamas nada me habia servido, fui a una infinidad de dermatologos y todos me comentaron que no habia cura, quiero decirles QUE ES MENTIRA, pues SI SE CURA, el tratamiento consiste en una vacuna para el sistema inmunologico y una crema, los resultados son inmediatos, y permanentes, yo ya conoci cuando me receto a varias personas curadas, el tratamiento es Aleman, es un poco caro, pero vale la pena.

Si les interesa con gusto les doy informacion, yo vivo en Monterrey, mi numero celular es el : 818 054 45 42. y mi correo es marianaluma_@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#146579 - 13/08/12 02:19 PM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Yenny G.
No registrado


Gracias Mariana, ya estoy usando el tratamiento y como me comentaste apenas tengo 15 días y ya vi resultados.
Estamos en contacto para el siguiente mes.

Que Dios te bendiga.

Arriba Responder Citar
#150102 - 17/10/12 03:34 PM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que lindpo poder encontar este post!.. Marina te voy a mandar un mail para que me indiques que debo hacer para poder obtener la vacuna y el tratamiento.

Un abrazo,

Ivana

Arriba Responder Citar
#151621 - 15/11/12 07:29 PM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, a todos, yo tengo 11 años con el problema de Vitiligo y jamas nada me habia servido, incluso yo fuI a Cuba,use la Melagenina y no sirvio ya que es UN GRAN FRAUDE, gracias a Dios di con un medico que te garantiza al 100% la cura y estoy feliz pues tengo casi 3 meses y he pigmentado super bien, estoy feliz, pues como les comento jamas nada me habia servido, fui a una infinidad de dermatologos y todos me comentaron que no habia cura, quiero decirles QUE ES MENTIRA, pues SI SE CURA, el tratamiento consiste en una vacuna para el sistema inmunologico y una crema, los resultados son inmediatos, y permanentes, yo ya conoci cuando me receto a varias personas curadas, el tratamiento es Aleman, es un poco caro, pero vale la pena.

Si les interesa con gusto les doy informacion, yo vivo en Monterrey, mi numero celular es el : 818 054 45 42. y mi correo es marianaluma_@hotmail.com
[/quote]

Arriba Responder Citar
#152317 - 29/11/12 04:49 PM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo contacté a MAriana y le giré $6.100.oo y nunca me envió los medicamentos. ESTO SI ES UN GRAN FRAUDE, como ella dice por lo menos en Cuba a uno le entregan el medicamento, que no da resultados es otra cosa. Me pueden contactar en luzhe2000@gmail.com[quote=Anonimo]Hola, a todos, yo tengo 11 años con el problema de Vitiligo y jamas nada me habia servido, incluso yo fuI a Cuba,use la Melagenina y no sirvio ya que es UN GRAN FRAUDE, gracias a Dios di con un medico que te garantiza al 100% la cura y estoy feliz pues tengo casi 3 meses y he pigmentado super bien, estoy feliz, pues como les comento jamas nada me habia servido, fui a una infinidad de dermatologos y todos me comentaron que no habia cura, quiero decirles QUE ES MENTIRA, pues SI SE CURA, el tratamiento consiste en una vacuna para el sistema inmunologico y una crema, los resultados son inmediatos, y permanentes, yo ya conoci cuando me receto a varias personas curadas, el tratamiento es Aleman, es un poco caro, pero vale la pena.

Si les interesa con gusto les doy informacion, yo vivo en Monterrey, mi numero celular es el : 818 054 45 42. y mi correo es marianaluma_@hotmail.com
[/quote]

Arriba Responder Citar
#161041 - 23/05/13 03:27 AM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy jessica qisiera saber mas de lo que comntas yo tbm tengo vitiligo

Arriba Responder Citar
#162492 - 01/07/13 04:09 PM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tal amigo ,quisiera por favor mas informacion acerca de la vacuna para el vitiligo ya que hasta la fecha e probado de todo pero no veo resultados.Soy de Peru.

Arriba Responder Citar
#185956 - 21/05/15 07:36 PM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola marianita como estas cuéntame te curaste ? cuando tu hablas del tratamiento cuanto es su costo en dólares a ver si es posible obtenerlo o amplíame tu información suerte marianita Diocito te bendiga. soy Alfredo

Arriba Responder Citar
#204591 - 11/06/18 05:01 PM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor dejarme enviarme el nombre de la vacuna alemana para vitíligo
haber si a puedo conseguir un saludo

Arriba Responder Citar
#204811 - 11/07/18 08:59 PM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola por favor dime cual es la medicación que te ha curado el vitíligo haber si yo logro consegirla un saludo mi correo es yoheyd@gmail.com un saludo

Arriba Responder Citar
#204949 - 30/07/18 12:30 PM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Vninja Desconectado
nuevo

Registrado: 24/05/18
Mensajes: 4
No te preocupes, este post es un fraude y ya varias personas han enviado dinero y no les envian nada a cambio. El Vitiligo NO tiene cura y punto... los grandes investigadores sobre el tema lo confirman y lo único que pueden asegurar es que como empieza, termina... no saben.
Yo tengo Vit hace 8 años y he tenido que aprender a vivir con él. Me ha abierto grandes puertas y me ha enseñado una nueva forma de vida, no es fácil pero es la única solución. Si quieres saber más y hablar conmigo puedes ir a www.vitiligoninja.com o escribirme a vitiligoninja@gmail.com

Saludos

Arriba Responder Citar
#213580 - 10/10/21 07:57 PM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me alegro que te hayas curado de vitiligo por favor me puedes decir que vacunas y que tratamiento alemán recibiste te dejo mi correo por favor conteste yolheyd@gmail.com. Un saludo

Arriba Responder Citar
#213581 - 10/10/21 08:02 PM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, por favor me puedes hacer el gran favor cuál es el tratamiento alemán para el.vitiligo si me lo dices te lo voy agradecer muchísimo mi correo es yolheyd@gmsil.com y mi watssap 34678128954, un cordial saludo

Arriba Responder Citar
#213582 - 10/10/21 08:06 PM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor me puedes dar el nombre de dermatóloga que dio la s vacuna para vitiligo te dejo mi.correo, yolheyd@gmsil.com

Arriba Responder Citar
#215247 - 03/05/22 11:53 PM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Yolanda llevo 7 años con vitiligo por favor si tienes algún tratamiento con un medicamento nos puedes dejar para comprarlo , gracias un saludo

Arriba Responder Citar
#216030 - 03/08/22 12:09 PM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas tarde yo también tengo vitiligo y me estaban haciendo un tratamiento con una crema y media hora después de su colocación meterme en fototerapia . Pero ahora tengo más que antes de empezar este tratamiento. Como puedo hacer para tener más información sobre ese tratamiento Alemán y yo vivo en España. Gracias

Arriba Responder Citar
#217257 - 20/02/23 09:39 AM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
freezingbody Desconectado
nuevo

Registrado: 20/02/23
Mensajes: 1
¿Podría enviarme un correo electrónico con el nombre de la vacuna contra el vitíligo que se usa en Alemania?


Editado por freezingbody (20/02/23 09:41 AM)
_________________________
coreball

Arriba Responder Citar
#217888 - 02/08/23 10:01 AM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Hera9 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/08/23
Mensajes: 1
¡Hola a todas! recientemente estoy escribiendo un blog sobre mi experiencia con vitíligo desde los 17 años. Os animo a todas a que lo visitéis y me dejéis sugerencias sobre qué queréis tratar, los abordaré todos, lo prometo!

Aquí os lo dejo: https://new-hera.blogspot.com/

¡muchas gracias por pasaros!

Arriba Responder Citar
#218171 - 24/10/23 04:42 AM Re: VITILIGO SI EXISTE CURA CON TRATAMIENTO ALEMAN [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo vitiligo en manos y pies eh hecho tramientos con Cremas y fototerapia y no se si será casualidad o no pero me han salido más manchas donde más tengo es en manos y pies y me gustaría tener más información sobre ese tratamiento alemán . Muchas gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar