Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#204618 - 14/06/18 06:51 AM Creo que mi hijo tiene una enfermedad mental
Carvision
No registrado


Hola. Tengo un hijo de 30 años. Desde muy pequeño ha tenido problemas de orden. Sacaba un juguete lo dejaba todo en medio. Su madre y yo siempre recogiendolo todo detras de el. Ahora tiene 30 años, no nos hace caso en nada de lo que decimos. Esta sin trabajo y sin dinero. Su cuarto, me gustaria poder enviaros fotos, es una verdadera cuadra de colillas, suciedad, ropa amontonada, calcetines, cajas, plasticos, todo lo que os podais imaginar y mas, mucho mas. Le digo que no fume en su cuarto y nada, al dia siguiente esta toda la mesita de nche llena de colillas metidas en un vaso de yogur, mecheros por el suelo. A mi me tiene de los nervios y estoy empezando a estar seriamente preocupado. Tengo extres, palpitaciones, nervios... y llevo semanas sin hablarle. Lo conoces por la calle y es normal, tiene amigos, etc. Pero en casa es otra cosa. Estaria horas escribiendo cosas. y me gustaria enviaros fotos de su dormitorio. Nadie ha visto cosa igual. Que puede ser?

Arriba Responder Citar
#204619 - 14/06/18 09:46 AM Re: Creo que mi hijo tiene una enfermedad mental [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La Enfermedad Mental la Llevan Ud. y Pareja. La vienen llevando por años con ese Hijo.

¿ Como que Puede Ser ?

En serio ¿¿ NO SABEN ?? cómo padres de ese hijo.

Ud. lo describe Bien...

Tiene quien lo resuelva y sin limitantes de importancia al estar en casa de los padres.

El NINI.
QUÉ CREARON..
NI EN SUEÑOS, SE HARÁ RESPONZABLE...

El tener padres, que NO FUNCIONARON, POR AÑOS; desde el punto de vista Educación/Formación/Castigo, con su Hijo.

Es tener padres:

-Barcos..
-Amigos..
-Inresponsables..

Que por la despreocupación de Ud. llevada por los años de la dupla cómo padres, por lo que OMITIERON, enseñarle y crearle en su hijo.

Es Muy muy común, en lo que describe y hoy nota en su hijo, NINI..

Se replica tanto que estan literal, por todos lados del mundo.

Hoy Ud. y su pareja perdieron el fin de lo que debe, ser la dupla Padre/Madre Formadores y/ó Educadores...

¡ Hoy Pregunta Porqué !

Simple y Fácil de Responder, en la Edad...

Que su hijo debería tener Educación y Corrección de Errores con las limitantes de Castigós en sus Actitudes Convivencia Familiar.

Uds. cómo dupla de padres.

Literal...
-No Existieron Limitantes ó Educación Activa..
-Ni Educaron con los Principios, (Que hoy extraña)..
-Ni Limitantes con Normas de Convivencia Familia..

¿ Hoy como las espera "Ver y Disfrutar" su Hijo ?

Pasaron "SIN SER CREADAS" esos Niveless de Conciencia Familiar y Compromisos, en la Formación de su hijo...

¡¡ Que es lo que hoy Ve y Describe PADECER en su hijo !!

Son la Falta de Socialización, Compromisos Responsabilidades FAMILIARES, NO CREADAS...

Ya que Carece con las Actitudes/Compromisos, en el Núcleo Familiar..

¿ Porqué, No Funciona; así con los Extraños y Amigos ?

Porque para tener amigos y con quiénes Gusta Socializar como Amigos al Ser sus Iguales.

Es básico tener algo que OFRECER lo mínimo de Sociabilidad y eso es la Educación que sus Amigos de la Calle, SI TIENEN LIMITANTES Y CASTIGOS DE CORRECCIÓN, al Socializar con su hijo...

Literal, los Extraños de Fuera del Núcleo Familiar.

No Soportan, Zánganos..
Ni Soportan Explotación ó Desplantes de Explotación de la Convivencia con su hijo.

Algo que Ud. Sí Soporta y Consecuenta, al Día de hoy.

¿¿ Sabe cuándo eso Cambiara ??

LITERAL NUNCA...

¿ Como para qué ?

Su hijo Sabe y Ve que le es Cómodo y SIN CASTIGOS, NI LIMITANTES de Nadie.

Su hijo está en ZONA DE COMODIDAD, con 30 años para que Cambiar..

Para que Desgastarse con PREOCUPACIÓN a las Deformidades de Suciedad y Descuidos, que hoy Ud. Permite y Soporta al Convivir con su Hijo.

Arriba Responder Citar
#204620 - 14/06/18 01:28 PM Re: Creo que mi hijo tiene una enfermedad mental [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te entiendo muy bien. Te explicas extrañamente y no me das opciones de solucion.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#204622 - 14/06/18 02:45 PM Re: Creo que mi hijo tiene una enfermedad mental [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No le queda hacer que NO ENTIENDES. Eso es hacerse el loco y el que tiene Problemas mentales reales es vos, se aclara para varios.

Tira para tener un caso de Coodependencia Enfermizo y Deforme para el hijo.

¿Por qué lo que hoy, está en casa dejó de ser el hijo que soñó criar y educar?

Así como le indican eso, NO EXISTE QUÉ EN VUESTRA MENTE.

Dar escoba, pidiendo soluciones directas a lo que vos conoces y tiene medido. Sobra decir que vos está con problemas mentales de coodependencia.

Lo que le escriben está claro.

Por lo que vos olvidaste; en su tiempo enseñar y formar en tu hijo. Hoy lo padeces.

Esto está claro de entender, para todos los que leemos los foros.

¿Que os indican?

Os explico, lo más llano para que la dejéis sin agradecimientos vanos y tirando al lado por loco de no entender.

Será de ver, que vos se hace el loco; por lo que vives.

NINGÚN PADRE, TIENE OBLIGACIÓN DE TENER A UN HIJO PARÁSITO EN CASA. (Esto ya os aclara la mente y es lo suficientemente claro de entender por lo básico que vos entiende).

Lo que vos indica, es que tiene un niñato hijo de mulputas; en casa.
Que no sigue reglas de urbanidad y convivencia en familia.
Tirando de loco al padre y vuestra autoridad.

No es de risa de nadie... Así o más claro, lo entendemos varios.

Vos pide consejo para sacar a tal parásito de casa, alegando que tiene daño o enfermedad mental.

Vos no puede seguir soportando a ese niñato descastado, creador de problemas.

Tiene 30 años y está sobrando al ser un parásito sucio en vuestra casa, el parásito que vos tiene como hijo y nada de justificados como problema o enfermedad mental.

No hace caso y no coopera en casa manteniendo pulcro mínimo su cuarto.

Vos justifica al niñato con padecer PROBLEMA MENTAL del hijo parásito.

Corte sus justificantes, ante un Juez y Judicialmente lo hechan Sin Problemas de la casa de los Padres.

Sin Problemas, porque no hay obligación de tener hijos parásitos con 30 años.

Acá les dejo otros casos de hijos parásitos que sacaron de casa de los padres por orden judicial.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/09/110920_abogado_hijo_casa_lf

http://cadenaser.com/ser/2011/04/26/sociedad/1303784014_850215.html

Sobra indictar que si continúas consecuentando a el niñato parásito.

Que vos llama hijo. No le sorprenda, que solo esperé sacar raja de lo que vos justifica como problemas de enfermedad mental. Y donde el enfermó es otro.

Arriba Responder Citar
#204626 - 14/06/18 05:16 PM Re: Creo que mi hijo tiene una enfermedad mental [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que podias responder con un poco mas de suavidad. Mi hijo no es un parasito. Yo lo quiero y no deseo tirarlo de casa.

No me contestes mas. Con gente que contesta de esa manera no voy a entrar más en este foro. Yo no tengo ninguna enfermedad mental. Tengo un problema y busco quien me ayude para buscar una solucion.

La gente que consulta problemas lo hace para que le traten bien y les ofrezcan soluciones si las hay. Y si no las hay existen muchos modos de decirlo.

Y quiero que sepas que mi hijo no es un hijo de mil putas como tu dices. Es hijo de mi mujer y mio y lo queremos. Y tu no nos conoces de nada para insultar de esa manera.

Gracias y que te vaya todo muy bien.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#204632 - 15/06/18 12:45 PM Re: Creo que mi hijo tiene una enfermedad mental [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Claro que se pueden escribir lisonjas y cosas menos duras del parásito que tenéis por hijo.

¿ Cuando alguien sale que NO ENTIENDE y se hace el loco, con Evasiones Futiles ?

Hay que moverme el morro con una pulla, para que le raspé y mínimo repare; saquando la casta, (algo que a vos no le gusto. por qué eso ya lo tiene en casa de parásito).

Sobra decir que hoy ya Tiene un Gran Problema, que el Tiempo y las Evasiones, le cobrarán es lo que tienes al enfrente. Y Creés que es tú hijo.

¡ Sí, ese que vos, formó y crío !

Eso a más de un padre, da horror de llegar a viejo y no hay quien os ayude. Por lo retorcido que salió en crío.

¿ Decir que tienes UN HIJO PARÁSITO. Cambia en algo tú Evasión del Problema, Porqué Ya lo Tienes en casa desde hace años ?

No Solo eres otro del Montón de Padres que la literal la Cago y Sigue Cagando, al Crear Evasion de un Problema Real..

Alguien tiene la Titularidad de la De-Formación en Criar al Hijo Parásito.

Que hoy notas tener ya en tú casa. Y eso es una patada baja en tú familia y del hijo que vos creaste.

¿ Cómo lo vas a permitir... Decisión Tardía.. Entérate Sí ya lo padeces, crees que a tú hijo le importa. Que estéis a disgusto por la Suciedad de su cuarto ?

¿ Sabés Cuándo, ese NIÑATO, Saldra de Casa ?

¡¡ LITERAL NUNCA !!

Lo tiene Todo... Baño, Alimentó, Comodidad, Ropa y Sobra decir que Tú y/ó Tú esposa, son los que le Proveen de lo que él niñato, No busca Trabajando y Siendo Útil a Sus Necesidades y Persona.

En Verdad que Triste, es leer tus líneas...

Esto aclara porqué...

Hoy No encuentras soluciones ADECUADAS y socialmente correctas.

Que no te hechen en cara al caso de Abusó por ese hijo bien avenido a tú matrimonio hecho de tu esposa y tú persona.. Eso nadie lo duda...

Pero que No deja de Ser; TÚ HIJO, UN SIMPLE HIJO PARÁSITO.

Son muchas de las actitudes de COODEPENDENCIA del hijo,

Así como las tuyas...

Si la EVASIÓN, de los Problemas qué muestran AMBOS y según lo Indica, el DSM V, (Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, es una Enfermedades Psicológica de por EVASIÓN POR COODEPENDENCIA).

Es tener deformes el razonamiento, de lo que es un Vinculo de Familia Afectivo; para seguir consecuentando, aún que te parta la vida, al ser tú hijo un parásito.

Que es lo que creaste y criaste y hoy ya padeces pues parasita tú casa, tú familia y tús recursos. Ensuciando todo y no siguiendo las reglas de urbanidad e higiene qué debemos de aplicar al Convivir.

Tú Dios, te guarde de una enfermedad o de llegar a la vejez y tener fragilidad. Pues sobra decir qué creer que hay alguien estará para ayudarte con esas cargas.

Que ese alguien tenga que cargar para ayudar por EMPATÍA, a tus necesidades o las de tú mujer.

Porqué DUDO, que sea tú hijo y es lo que hoy te horroriza y escandaliza, al verlo de parásito en tú casa...

Esperemos Ver cómo lo solucionas, claro si lo escribes dentro de algunos años de seguir enrollado con el mismo cuento de inconformidad y disgustó. Para las actividades del hijo a la familia.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar