Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#204686 - 21/06/18 03:42 PM Piel caída
Euristeo Desconectado
nuevo

Registrado: 21/06/18
Mensajes: 1
Mi desconocimiento ha hecho que al final, lo que en un primer momento parecía una de las mejores soluciones, ha sido algo que no me esperaba y que ha afeado mi cuerpo. Después de hacer muchas dietas milagrosas, encontré una con la que estuve perdiendo gran cantidad de kilos a la semana y después de unos meses estuve en mi peso, aunque con la problemática que ahora tengo mucha piel tendida por mi cuerpo, y no hay manera de recuperarla y volverla a colocar en su sitio a no ser que sea por medio de una operación. He estado mirando vídeos por Youtube, pero claro, todos los que veo cuentan con unas cicatrices espantosas y no sé qué puedo hacer, no quería que sucediera esto ya que para mí, mi imagen es muy importante para mi autoestima.

Arriba Responder Citar
#204698 - 22/06/18 12:37 PM Re: Piel caída [Re: Euristeo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Utiliza adecuadamente el término DESCONOCIMIENTO.

Y de todo su desconocimiento y viendo los resultados..


No, ha puesto atención adecuada en lo Importante.

Más no; en su deteriorada estética que indica padecer. Por mérito propio..

Eso Ud. ya Contribuyó a estar en ese nivel de deterioro que nos describe.

Debe de Aprender que la Piel...

Así como se CREA, se Desgasta y para que suceda hay que SABER que hacer y seguirlo por el tiempo Necesario...

Claro que sí busca lo via del menor esfuerzo y lo fácil y la vía del menor esfuerzo. Solo la lleva a cometer más deterioros en su estética y calidad de vida.

En SERIO...

Lo único que encuentra es una Operación y otras de Mantenimiento, que muy probablemente le seguirán.

Para estar con sus ideas deforme de lo que Ud. cree estético y adecuado.

Solo recuerde, que está así como describe.. Es por esa misma deformidad de verse como Imagina y Creé..
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#204701 - 23/06/18 03:33 PM Re: Piel caída [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


FALTA TOTAL DE UNA AUTOESTIMA, BUSCDNDO FANTASÍAS.

ESRO DE BUSCAR SALIDAS "FACILES, PERO TODAS LOCAS" A LOS DESASTRES QUE SE VIENEN IMPONIENDO.

SI OPERATE, ESO TE DESILUCIONARA, TENDRAS EMFRENTAR TUS NUEVOS PROBLEMAS QUÉ ELAS CIRUGÍAS TE CAUSEN.

DESPUES DE LAS CIRUGÍAS, NO HAY MAS QUE LLORAR POR LOS RESULTADOS Y LO MAL QUE LA VIVEN, CON LAS SECUELAS DE LAS OPERACIONES.

ES UNA GRAN VERDAD, A DOLOR DE LOS SÁTRAPA, QUE SE LLAMAN CIRUJANOS PLASTICOS.

YA QUE LO PRETENDEN RESOLVER, TODO CON CIRUGIAS PARA LLENAR SUS BOLSOS Y ESTILOS DE VIDA. DAÑANDO ENFERMOS POR DETERIOROS DE PERDIDAS DE VALORES Y PÉSIMA AUTOESTIMA DE SUS REALIDADES.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar