Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#204678 - 21/06/18 02:40 PM Es grave?
Debeljak Desconectado
nuevo

Registrado: 21/06/18
Mensajes: 1
Estoy sintiendo un dolor agudo en el tobillo y en el pie, y pienso que puede ser debido a las varices. Por lo general, paso bastante tiempo sentado, tanto por motivos de trabajo, como también al desplazarme a otra ciudad para esta actividad, y cuando llego a mi casa no se me apetece ponerme a hacer ejercicio, ya que las fuerzas no dan para mucho más. Si realmente fuesen varices lo que pienso que son, tendrían algún tipo de solución a corto plazo, o es algo que desgraciadamente no puedo recuperar y tengo que sentirme de esta manera toda mi vida? Había escuchado que las personas que hacen mucho ejercicio pueden sentir una leve mejoría, pero claro, a mí me cuesta mucho hacer esto y más con la forma de trabajar.

Arriba Responder Citar
#204697 - 22/06/18 12:20 PM Re: Es grave? [Re: Debeljak]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Fatal, y sumamente Dañino... Es quedarse a Pensar, Sin Realizar...

De nada le sirve a Ud. o cualquiera estar "PENSANDO" Sin Actuar.

Acuda al Médico a ser Evaluada de sus Probables Problemas Acumulados.

Pues tener Sobre Peso, por Desnutrición y/ó Combinarlo con Sedentarismo. Es una muy Dañina Dupla que Padecen millones de personas. Y dónde ver o padecer de Varices es solo un Síntoma.

Cómo se Soluciona...

Comprometiendo y Actuando, en sus Neceidades No Resueltas de Nutrición y Ejercicio.

Ambos son INSALVABLES, para mantener Calidad de Vida y Salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#209699 - 11/05/20 12:32 PM Re: Es grave? [Re: Debeljak]
rosario11 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/20
Mensajes: 3
También tienes que tomar en cuenta si haces deporte por ejemplo y la frecuencia con la que lo haces, ese puede ser uno de los motivos de que te duelan los tobillos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar