Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196602 - 01/11/16 11:08 PM TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
una pregunta tengo hipertioridismo primario sin anticuerpos , cuando me la dianosticaron me compre una infusiones de "pompadur duerme bien" asin se llaman, a las 2 semanas de tomarlas mejore los sintomas de el hipertioridismo gane asta 1 kilo de peso , al verme el endocrino me mando una pastilla tirodil 5mg 1 al dia deje las infusiones ..... llevaba tomando las pastillas como 25 dias pero poco a poco me iban apareciendo otra vez los sintomas volvi a tomar la infusion + la pastilla asta la nueva analitica ... llego la 3 analitica me bajo las hormonas T4L 1,62 maximo 1,70 y la TSH 3.100 maximo 4 ( 1 analitica por problemas de diarreas y nauseas T4L 1,68 TSH 3.600 TPO ANTICUERPOS 7,8 maximo 32 ) ( 2 analitica por diareas nauseas , temblores y desgana T4L 2,14 TSH 2200 bajo de 3600 ) ,aora me mando media pastilla cada dia llevo 20 dias solo con la pastilla y ya me empiezo a perder peso otra vez y a venir los sintomas ... por la curiosidad mire en internet sobre la melissa ya que la lleva las infusiones y mi sorpresa que dice que es un antiroideo natural mi pregunta es : es posible que la melissa me baje la hormona t4l en las analiticas? ya que cuando la tomo me encontraba mejor hasta sin tratamiento me encontraba mucho mas relajado ,asta gane 1 kilo en 2 semansas

Arriba Responder Citar
#196605 - 02/11/16 01:14 AM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: venom10]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Podria Definir una cosa...

El Doctor qué le Indicó:

Tirodil de 5 mg. (Multivitaminico).

Tirodril de 5 mg. (Sustituto Hormonal Sintético).

Púes son muy Diferentes en su Formulación y los Efectos que Causan.

Para Indicar un Cuadro de Hipotiroidismo, los Médicos Alopata. Indican Normalmente el Sustituto Artificial de la Hormona T4.

IMPORTANTE:
Pará sus Síntomas y Casó como lo Describe Padecer...

La Levotiroximarycelisna, L-Tiroxina, T4 Sintética, o Tetrayodo-L-Tironina, qué es una forma Sintética de la Tiroxina, (Hormona Tiroidea Natural T4), usada como un reemplazo hormonal en pacientes con Problemas por Déficit en la Tiroides de T4.

Pero para hacerlo en forma Natural, es Agregar el Elemento y/ó Nutrientes que Componen la Hormona T4...

Ya que básicamente está Compuesta por 4 moléculas de Yodo. Si el cuerpo tiene ó muestra Déficit de Yodo Triatomino ó Yodo Orgánico, es Crearse un Cuadro de Hipotiroidismo por Déficit de los Elementos que lo Creán en el Cuerpo del Enfermó de Hipotiroidismo.

Solución Natural, Agregar las Cantidades de **Yodo Orgánico** para así tener el Potencial de Producir las Hormonas T4 que tiene ó Muestan en Déficit.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196607 - 02/11/16 01:24 AM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Dr. Tox]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
BUENAS ,GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO SOY DE ESPAÑA AQUI EL FARMACO SE LLAMA TIRODRIL 5MG "TIAMAZOL" (METIMAZOL) , EN EL FORO DE TIROIDES TENGO PUESTO OTRO POST MEJOR TODO EXPLICADO CON MIS SINTOMAS Y TODO AQUI LO PUSE MUY MAL EXPLICADO PERDONE LAS MOLESTIAS ,GRACIAS

Arriba Responder Citar
#196608 - 02/11/16 01:29 AM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Dr. Tox]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
EN ANALISIS CLINICOS : DETERMINACIONES HORMONALES HAY TENGO TODO MEJOR ECPLICADO PERDON POR LAS MOLESTIAS

Arriba Responder Citar
#196609 - 02/11/16 01:48 AM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: venom10]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por Ampliarnos sus Datos, venom10....

Ya Amplíe la Respuesta Anterior y Cualquier duda, con gusto será contestada.

En la Internet encuentra cuanto Yodo Orgánico Necesita, según Su Peso, Estatura, Edad... Púes Existen varias tablas que así lo explican.

Un Gran Saludo desde Mi querido México.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196618 - 02/11/16 02:05 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Dr. Tox]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
buenas, visite mi post en el foro analisis clinicos :determinaciones hormonales, hay tengo todo bien explicado con mis sintomas porque me hice analiticas... tengo hipertioridismo primario sin anticuerpos tiroideos la pastilla que me mando es tiamazol 5mg (metimazol) aqui en españa llamada tirodril por favor échele un vistazo a ese post, gracias por contestar

Arriba Responder Citar
#197679 - 10/01/17 07:28 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Dr. Tox]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
buenas ya tengo los resultados de mis ultimas analiticas de tiroides : (1) ANALIICA 24/6/2016: T4L 1,68 ( VALORES 0,93 -1,70) TSH 3,610 (VALORES 0.270 -4,200) TPO 7,3 (VALORES 1,0-32,0) SINTOMAS: ESTOMACALES ( HECES BLANDAS),MAREOS, FLOJEDAD ,CALORES,ACIDEZ Y FLEMAS DEFENSAS NORMALES EOSINOFOLIOS DENTRO DEL RANGO NORMAL Y ORINA PERFECTA (2) ANALITICA 30/7/2016: T4L 2,14 TSH 2,200 SINTOMAS: CALORES ( NO SE SI ERA FIEBRE) ,NERVIOSISMO ,TEMBLORES DE MANOS ,SINTOMAS ESTOMACALES COMO HECES BLANDAS SIN DIGERIR Y EVACUACIONES 4 O 5 VECES AL DIA ,CANSANCIO , DESANIMO Y PERDIDA DE PESO 5 KILOS DESDE MI PRIMERA ANALITICA .... EMPECE TRATAMIENTO EL DIA 16/8/2016 TIRODRIL( TIAMAZOL METIMAZOL) 5MG al dia por endocrino de pago EN ESTA ANALITICA SALIO LOS EOSINOFOLIOS BAJOS Y LAS DEFENSAS UN POCO DESORDENADAS A TODAS MIS ANALITICAS ANTERIORES (3) ANALITICA 5/10/2016 :T4L 1,62 TSH 3,13 TPO :8,98 AHORA ME LLEVA UNA ENDOCRINA DE LA SEGURIDAD SOCIAL ME REDUJO LA DOSIS A MEDIA PASTILLA DE TIRODRIL( TIAMAZOL METIMAZOl) (4) ANALITICA 2/12/2016: T4L 1,53 TSH :5,72 ME QUITO LA DOSIS DE TIRODRIL POR COMPLETO TAMBIEN ME PEDIO HEMOGRAMA QUE DICE SALIO PERFECTO Y ME A PEDIDO OTRA ANALITICA DEL TIROIDES PERO CON TPO Y TSI AHORA ME RESULTA RARO QUE MI TSH ESTE SUBIENDO CUANDO EL TIAMAZOL PORLO QUE TENGO ENTENDIDO SOLO INTERFIERE EN LA PRODUCCION DE HORMONAS TIROIDEAS (T4L Y T3L) NO EN LA QUE HIPOFISIS ( TSH) QUE ESTA ES LA QUE SE REGULA CUANDO LA T4L LO HACE .... LE DIJE SI HABRIA PODIDO SER ALGUN TIPO DE INFECCION EN LA TIROIDES (TIROIDITIS) PORQUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO PRIMERO PASA POR UN ESTADO HIPER AGUDO Y LUEGO POR UN HIPO PARA CONTRARRESTAR O POR UN EXCESO DE YODO EN DIETA QUE TIENE UN EFECTO PARECIDO .....TAMPOCO CREO QUE MI T4L SE SITUE SIEMPRE EN EL LIMITE YA QUE SOY DE METABOLISMO LENTO NO ME CUESTA NADA GANAR PESO SIEMPRE ENTRE 1,50 Y 1,68 DE T4L LO VEO ILOGICO ANTES DE PASARME ESTO PESABA 84 KILOS MIDO 1,82 Y BASTANTE DEPORTE GYM,DIETAS Y CARDIO..... EXPLICO MI SITUACION PORQUE NO ME ENCUENTRO AL 100% COMO EN LOS 25 AÑOS QUE TENGO DESDE QUE EMPEZO ESTO ... LLEVO 6 MESES CON ESTA LIADA Y E DORMIDO PERFECTO(CASI NUNCA ME E DESVELADO Y NO ME CUESTA MAS DE 10 MIN DEJARME DORMIR) Y NUNCA TENGO DOLORES DE CABEZA SE QUE NO ES PSICOLOGICO PERO ESTOY LIADO YA QUE NO TIENE LOGICA MIS RESULTADOS ,GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Arriba Responder Citar
#197681 - 10/01/17 08:46 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: venom10]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por la Oportunidad...

Su caso es un Ejemplo del Porqué Existen Protocolos Clínicos.

Ya que son casos como el suyo cuadros de un Defecto de Diagnóstico, lo único Salvable para Otorgar u Diagnóstico Diferencial Adecuado y Correcto que en su caso no es por Tener Problemas de Tiroides. (Y por esto los Sintomas y el Retirarle los Medicamentos, ( Que según se entiende fue por otro Médico).

Ya que el Cuadro y Respuesta no cuadraron con sus Síntomas y por esto los Medicamentos que siendo bien Indicados para Problemas Tiroideos, sus Síntomas Serían Menores y hoy Estaría con mejor Calidad de Vida).

Sus datos un poco enredados; pero entendibles...

Segun su Diagnóstico...
Ud. Tiene Sintomas de Problemas de Tiroides...

¡! Pero en su caso NO ES TIROIDES !!

Me explico....

Nadie que Tenga problemas de Tiroides con cuadro de Hipotiroidismo... Duerme como Ud. indica Dormir...

Lo que falta en su Descripción; es Como estan los Siguientes Órganos:

-Higado...
-Pancreas...

**El Higado, órgano que por Dieta y Hábitos Erróneos de Alimentación Crean ó se Suelen tener Problemas de **Esteatosis Hepática** y pasan años en mostrar cuadros del Deterioro Residual, (Ya que el Hígado se Restaura Rápidamente), qué esté Transtorno Soporta y/ó Solventa al Ser Restaurado por la Juventud del Enfermó.

** El Páncreas, (Es un órgano Muy muy Frágil; que no soporta Daños y/ó Cicatrizaciones), es un órgano de Doble Función; Mixto, Exocrino y Endocrino.

Ya que suministra Productos Mixto:

-Exocrino, es decir Segrega Enzimas Digestivas; (Lipasa), que pasan al intestino delgado y desgranan las Grasas y demás Nutrientes.

-Endocrino, ya que Produce Hormonas, como la:

*Insulina...
*Glucagón...
*Polipéptido Pancreático...
*Somatostatina, entre otros, que pasan a la sangre...

La función Exsocrinas del Páncreas deben pasar por un Conducto comun que se Comparte con el Hígado y la Salida de la Bilis.

El canal común que lleva la bilis y las secreciones pancreáticas al duodeno está revestido por un complejo circular de fibras de músculo liso que se condensan en el esfínter de Oddi a medida que atraviesan la pared del duodeno.

(perdón por el rollo y explicación de su problema físico).

Al Fallar ó tener altibajos de las Secreciones del Páncreas los Nutrientes no son Asimilados Adecuadamente; ejemplo el Iodo... (Sin iodo; no hay T4 ni T3 en cantidades suficientes y esto al Ser Percibido por el Cerebro Eleva la Cantidad de TSH que es la Hormona que Estimula la Secreción de T4 por la Tiroides, a estas alturas Ud. ya se Explicó sus Sintomas y lo que describe vivir).

Como ya indiqué su Síntomas tiene mayor similitud a un Desajuste y/ó Por los Daños por Esteatosis Hepática y el Páncreas está Resintiendo los Daños de Inflamación y/ó Cicatrización que le Dejan el Reflujo de Bilis al Dañar el Páncreas y le Aclare los Síntomas que Describe Vivir.

Esto es Evaluable fácilmente, por un Sonograma de Vías Biliares y Pancreáticas...

Espero sea de apoyo a limitar su Sintomas y Aclare el Diagnóstico sea el Adecuados...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197694 - 11/01/17 04:48 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Dr. Tox]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
mira te voy a explicar mis sintomas desde el principio hasta ahora AL PRINCIPIO: empece con un temblor en el pulgar e indice de la ambas manos luego un cuadro de diarreas y luego llegaron todos heces sueltas ,acidez estomacal ,eructos,gases ,nauseas al despertar ,sabor a ácido en la boca ,mareos,calores , debilidad y desgano mi medica de cabecera me mando CIDINE PARA LA ACIDEZ QUE DESAPARECIO CASI TODO LOS SINTOMAS solo quedo el desgano las heces sueltas ..... al pasar como 1 mes hay aparecieron nuevos SINTOMAS como un ligero temblor de manos Y piernas ,desanimo,nervioso,por la mañana al levantarme despues de desayunar me se ponia el cuerpo malo y nervioso ala vez como palpitaciones me daban ganas de ir a defecar (heces sueltas ) hay fue donde perdi 5 kilos en 1 mes hay fue donde empece el tratamiento de tirodril fue donde salio la analitica 2,14 t4l ........ bueno ahora mis sintomas son levesimos comparados con los primeros solo me queda : desanimo, mal cuerpo, mis heces ya no son blandas ,cambios de humor bastantes hay dias que me despierto como triste unos 3 dias despues siempre luego como muy irritable cabreado durante unos dias sin razon ninguna por eso digo que no estoy al 100% todavia , nunca e tenido tantos cambios de humor en 25 años MIRA ME E ECHO DOS URIANALISIS DE ORINA QUE SON LAS 2 PRIMERAS ANALITICAS QUE TUVE SALEN PERFECTOS TODO NEGATIVO , AHORA MI CUADRO CLINICO ME DIJO LA ENDOCRINA DE LA SEGURIDAD SOCIAL QUE TENGO UN LEVE HIPOTIRIODISMO ( DIRIA YO SUBCLINICO) CAUSADO POR EL TIAMAZOL POR 4 MESES DE TRATAMIENTO (2 MESES 1 PASTILLA Y 2 MESES MEDIA PASTILLA) QUE FUE MI ULTIMA ANALITICA 2/12/2016 : (1,53 T4L) (5,72 TSH) TAMBIEN TENGO PRUEBA QUE NO SE SI ES DEL PANCREAS : alanina transaminasa,creatina,quinasa,triacilglicerol lipasa,sodio y potasio salen todos en valores normales GRACIAS POR SU RESPUESTA TAMBIEN TENGO DUDAS SOBRE LAS HECES Y EL PANCREAS QUE ESPERO HABLAR CON USTED


Editado por venom10 (11/01/17 05:27 PM)

Arriba Responder Citar
#197699 - 12/01/17 02:03 AM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: venom10]
Anonimo
No registrado


por desajustes hormonales se llevan meses, para encontrar los niveles perdidos y recuperar lo que pensamos es normal.

http://www.mdsaude.com/es/2015/10/hipotiroidismo-subclinico.html

vos indica creer tener hipotiroidismo subclinico; pero vos indica, que no muestra anticuerpos (hashimoto). lo cual no tiene sustento con su cuadro subclinico lo que vos; describe como indica el dr. son cuadros diagnósticos de problemas de páncreas a determinar que grado balthazar os corresponden. ¿ya lo evaluaron de daños hepáticos o en páncreas?

Arriba Responder Citar
#197702 - 12/01/17 02:33 AM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Así, es Gracias por sus Comentarios.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197718 - 13/01/17 12:50 AM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Anonimo]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
buenas, la endrocina me dijo que mi tsh esta un poco por encima de lo normal ella dice debido a tiamazol el antiroideo de 4 meses de tratamiento que estuve por esto dio EN MI ULTIMA ANALITCA 2/12/2016 : T4L 1,53 ( valores normales 0,93-1,70) TSH 5,720 (valores normales 0,240- 4,200) respecto a los analiticas de higado el analisis de orina salio perfecto todo negativo y en el del pancreas que no se si esto : triacilglicerol lipasa ,creatina quinasa,alanina transaminasa todo eso salio dentro de lo normal cuando tuve una analitica completa el dia 30/7/2016 donde salio T4L 2,14 TSH 2,200 POR ESTO FUY AL ENDOCRINO

Arriba Responder Citar
#197719 - 13/01/17 01:12 AM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Dr. Tox]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
lo que te queria preguntar sobre el pancreas es que me informado hace tiempo sobre las heces ...... sobre mis heces son de color normal marron y aparencia pero son flotantes salen por encima del agua e leido que puede ser de la asimilación de las grasas como usted me indico en una respuesta estas heces llevo como 2 años que se que flotan pero creia que era normal asta que me informe ..... tambien hace como 1 año y medio un dia de fiesta ( bebiendo alcohol y fumando) tuve como una punzada en el lado izquierdo no le di importancia al otro dia amaneci con un dolor en la parte izquierda fuy al urgencias me hicieron un electrocardiograma que salio perfecto me mandaron ibuprofeno porque dijieron que fue muscular ...... desde hay tengo una molestia que viene a veces... no es una molestia que siempre esta hay ( sobre todo cuando hago abdominales o me apoyo en el sofa de ese lado ) ahora mismo estoy apoyado y noto una levisima molestia es sobre la zona de las costillas en las inferiores en la parte izquierda se que hay se situa el pancreas y el estomago .... tambien me hicieron una radiografia sobre el estomago todo normal , USTED VE DESCABELLADO DECIRLE AMI MEDICA DE CABECERA DECIRLE QUE MIS HECES FLOTAN AUNQUE SEAN DE COLOR NORMAL Y CONSISTENCIA? RESPECTO AMIS ANALITICAS ORINA PERFECTA TODO NEGATIVO Y PANCREAS QUE CREO QUE ES ESTO ( ALANINA TRANSAMINASA,CREATINA QUINASA,TRIACILGLICEROL LIPASA) SON NORMALES EN MI ANALITICA DEL DIA 30/7/2016

Arriba Responder Citar
#197724 - 13/01/17 03:21 AM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: venom10]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus Datos...

Aclaremos una cosa IMPORTANTE...

Las Analiticas y/ó Exámenes Clínicos de Cualquier Persona ó una Persona Cualquiera.

No hay un Genérico de *Normal* ya que lo que; para una Persona es "Normal" para otros es Diferente y son muestras de sus Fragilidades Biológicas.

Las Frágilidades Biológicas son Igual a Tendencias ó al Padecer Enfermedades Metabólicas.

Por esto deben Examinarse en Forma Cruzada y con la Expertis Médica Necesaria; (En esto la Medicina Oficial Tiene Definidas las Especialidades de todo el Cuerpo y Biología de las Personas), asi como lo recabado en la Historia Clínica y/ó la Anamnesis Clínica y Comprobarlo con Exámenes Clínicos del Detallé Biológico ó Físico a Evalúar.

Así que cuándo un Paciente Indica que **todo esta normal**

¿ Como se Explican ?

Con estos Antecedentes de Normalidad, el estar Enfermos ó Con problemas de Salud...

Esto es Fácil y Lógico para muchos de los que nos Dedicamos a estos Temas de la Salud.

Es porqué sólo, están Teniendo en cuenta los Referentes que muchos laboratorios donde los Examinaron y que por lo regular indican como Promedio del 95 por ciento la Edad/Género/Grupo Étnico... etc.. etc. de las personas como Ud. en este caso y eso No es estar Normal, Ni Sanós...

Por otra parte...

Investigue si gusta; en la Internet. Para que sirve la "Lipasa" en la Metabolización de las Grasa que Consumimos Diariamente.

Recuerde ésto...

Hoy los Sintomas de una Probable Obstrucción por motivos Biliares... Sea por Lodo y/ó Arena Biliar y/ó Lirios Biliares.

Bien pudo Ser un Aviso de su estado Fisico Deteriorado y/ó Frágilidades en esa parte de su Metabolismo.

Hoy Probablemente...

Este Escalón ó Déficit, Biologico está resuelto por un Tiempo, (Esto es lo que indican sus Evaluaciones Clínicas).

Ya está Resuelto y el cuerpo LuCha por Mantiener la Estabilidad Diferente, al de Mostrar Daños Residuales de una Probable Obstrucción en Vías Biliares y/ó Pancreáticas.

Retrasando por Estabilidad ó Resistencia de su Edad y Condición Física... Que como en todos al paso del Tiempo será menor y Creáran Mayores Traumatismos ó con Residualidad y deterioros Mayores al paso de la Edad ó Fragilidad Biolgicas Menor.

Esto hasta tener una Operación de Colecistectomía. Que en muchos casos es el Ver una Película y "Saber Ya" el Final de lo que los Síntomas en una Persona y lo que se está cultivando en sus Cuerpos Enfermós y los Síntomas que indica Vivir...

Si recuerda; lo que le comentó de la resistencia del Hígado y del Páncreas...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197731 - 13/01/17 03:06 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Dr. Tox]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
yo ahora a primero de febrero me voy a hacer una analitica completa .... usted ve normal indicarle ami doctora sobre mis heces flotantes aunque sean de color normal y aspecto normal solo que flotan desde que yo sepa 2 años,también sobre mi molestia en las costillas izquierdas como bebajo de la costilla no es una molestia persistente... es una molestia que va y viene según el esfuerzo o las posiciones que empezó desde esa punzada en julio del 2015 hasta ahora noto en ocasiones molestias leves gracias por vuestras respuestas le tendre informado

Arriba Responder Citar
#198253 - 20/02/17 02:40 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Dr. Tox]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
buenas ya tengo mis resultados de sangre completo esta perfecto y tiroides esta T4L:1,64 TSH:3,41 TPO:14,5 la doctora me a dicho que no se confirma hipertioridismo tengo que hacerme unas analiticas para junio apartando este tema de la tiroides quiero preguntarle por una cosa que puede ser mi solucion

Arriba Responder Citar
#198260 - 20/02/17 05:48 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: venom10]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

¿ Es Endocrinólogo su Médico ?

Porque lo que indican sus Estudios son un Problemas de AutoInmunidad en Tiroides...

Secundario a Probable cuadro de:

1).- "Inicio" de Hipotiroidismo de Hashimoto..
2).- Hipotiroidismo Sub-Clínico..

Pero no le dejo con las dudas... Ya que Ud. puede Evaluar que está Fuera de Rango en los Referentes que hoy indica.

Le sugiero leer esta Web:

http://www.laboratoriomledesma.com/2011/01/anticuerpos-anti-tiroperoxidasa-anti.html?m=1

Con esta literatura, Ud. Notará y Evaluar; que está alterado en sus estudios Actuales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198263 - 20/02/17 08:33 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Dr. Tox]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
mi medico es endocrino todos los valores estan dentro de la normalidad valores de la analitica : T4L:1.64 ( 0.93-1.70) TSH : 3.41 ( 0.27 - 4.20) TPO ( ac anti peroxidasa tiroidea ) : 14.5 (1.0 - 32.0) todos estan dentro de la normalidad todos mis analisis los tienes en este post, este es el ultimo analisis del dia 10/2/2017

Arriba Responder Citar
#198265 - 20/02/17 09:05 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: venom10]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus Datos...

No se trata de Ponerle Ejemplos... Pues Ud. lo Vive y Padece, y por esto le indigo los Probables que se notan en sus Exámenes y Síntomas que Describe Tener.

Solo una Sugerencia, en los Exámenes Clínicos deben de Ser y Tener el Referente Etáreo; (la Edad de la Persona que Realizan los Exámenes. En su caso y con los referentes que indica. No están tomando encuenta, el Referente Etáreo).

¿¿ Porqué le comento ésto ??

Porqué sus referentes, (No dudo que sean lo que Ud. leé y que nos indica ver en sus Estudios).

Pero; son un Genérico No Adecuados para Todas las Edades.

Una Menor a la suya, sería más Adecuada para estos Referentes.... Y entonces estos serían inadecuados a su Edad y Fragilidades Fisco/Biológicas Actuales.

Un Favor, puede Usar un Navegador como Google, (o el de su Gusto), e indiquele buscar sobre el:

**Hipotiroidismo Sub-Clínico**

Encontrará que los referentes son muy parecidos a los que hoy manejan y tiene de su Respuesta Biológica.

En otras palabras Serán más Adecuados a sus Síntomas y lo que Declara Vivir.

Cuando Tenga; ya está Comparativa, le será más Transparente su Sintomatología y Grado de Afecciones Metabólicas de lo que hoy Vive.

Espero sus Comentarios...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198268 - 20/02/17 09:33 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Dr. Tox]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
ya creo que se a que se debe todos mis sintomas estomacales creo que tengo alergia ala leche porque al ingerirla tengo palpitaciones y todos mis sintomas estomacales ya mencionados en este post .... tambien tengo conjutivitis alergica en los ojos una especie de mocos blancos como un hilito y taponamiento e irritacion e tenido colirios antiflamatorios sin mejora ( esto desde hace 2 años) y un acné en toda la espalda exagerado que llega a los hombros que llevaba 7 meses justo cuando empeze con los sintomas sin desaparecer siempre eran los mismos granos ( nunca e tenido acne en la espalda e pasado bastantes reconocimientos medico de la mar y me miraban el acne ) ahora llevo como 1 mes sin tomar leche y estan dismnuyendo tengo un post en alergia hoy sobre este tema gracias por las respuestas :)


Editado por venom10 (20/02/17 09:38 PM)

Arriba Responder Citar
#198269 - 20/02/17 10:51 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Dr. Tox]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
en lo que respecta a mi referente etareo son a partir de los 21 - 59 años son : 0.4 - 4.2 y tengo 3.41 de TSH RESPONDAME A LO DE LA ALERGIA ALA LECHE GRASIAS POR SUS RESPUESTAS

Arriba Responder Citar
#198270 - 20/02/17 11:35 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: venom10]
Anonimo
No registrado


Con el permiso del Dr. y demás gentes que preguntan. Eviten burlas de sarcasmos. Todos somos ignorantes pero esto de mostrarnos. Con desplantes de corregir es solo mostrar lo rustico y plebe que estamos en educación oficial y pretendamos corregir a los que si la tienen. Mi gente no regale risas, su idea esta errada.

Según la real academia de la lengua española.
Etareo o Etarea:

-Dicho de personas: Que tienen la misma edad.
-Perteneciente o relativo a la edad de una persona.
-Período etario.
-Franja etaria.

Para nada es lo que vos se imagina. Y la verdad lo gracioso que se ve, al ver lo que vos escribió.

Arriba Responder Citar
#198271 - 20/02/17 11:54 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Dr. Tox, perdonando la opinión, Ud desde noviembre del año pasado indico que este enfermo, no era tiroidismo y por esto vos no se explicaba que indicaran levotiroxina. Que por como indicaba estar el enfermo podrían ser otras las causas. Pero esta persona sigue siendo tratada como tener problemas de tiroides. Cual es su opinión pues mi hermano tiene un problema parecido y le indicaron problemas gástricos por excesos de carbohidratos.

Arriba Responder Citar
#198272 - 21/02/17 12:25 AM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Anonimo]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
yo nunca e tomado levotiroxina ( t4 sintetica) ni lo e mencionado .... ami me medicaron tirodril (metimazol) que es un antiroideo por 2,14 T4L cuando el limite de t4L es (1.70) en españa y en el laboratorio que me hicieron los analisis ,respecto ami analisis ya se que no tiene que ser por problemas tiroideos ya que ahora mismo no estoy tomando medicacion ... pero mis sintomas estomacales siguen estando presentes y pueden ser por alguna alergia alimentaria a la leche ya que al tomarla noto palpitaciones, tengo conjutivitis alergica y una especie de acne en la espalda que no se cura en 7 meses desde que llegaron los sintomas + los sintomas mencionados en los otros comentarios

Arriba Responder Citar
#198864 - 01/04/17 01:53 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Dr. Tox]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
buenas ya creo que e encontrado el causante de mi desequilibrio en la tiroides ya e comentado aqui que llevo bastante tiempo con flemas y carraspeo.... hace poco me e mirado la faringe posterior ya que hace bastanate cuando empezo esto tuve flemas y lo mas parecido a una gripe o algo parecido .... bueno e visto que tengo la faringe posterior inflamada con las venas rojas ,flema blanco pegado a ella y unos portuberaciones anaranjadas o algo coloradas como unos granos y parches .... me a dado por informarme por internet e visto fotos de faringuitis granulosa y es completamente igual que mi faringe ... ya hace bastante que me informe por las tiroidistis subagudas y pone que pude ser causado por faringuitis bacterianas o virales ...... bueno voy a pedir cita para un otorrino para ver si tengo la faringuitis granulosa bacteriana lo mas seguro y me a efectado ala tiroides es muy parecida a esta foto lo que tiene mas flema blanco pegado ala faringe mas irritacion ( venas y coloracion de la garganta) y los parches o portuberaciones mas vistosos http://static.commentcamarche.net/salud.ccm.net/pictures/MEeN06cXmUFnjpyphJudcPa4PDfYC8Lp1XXqKGUbrNRTJS41cNIhyqXq8KwtsNNA-20150929-213206-1.png gracias por contestar


Editado por venom10 (01/04/17 04:34 PM)

Arriba Responder Citar
#199200 - 11/04/17 10:41 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: Dr. Tox]
venom10 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/11/16
Mensajes: 23
buenas dr tox le quiero preguntar un par de cosas ya que veo que eres experto en temas de salud , la cosa es que como le comente por mis desequilibrios de la tiroides y mis sintomas con molestias de gargantas ( flemas ,carraspeo etc) e visitado a un otorrino en busca de cual es la solucion de mi problema y me a dianosticado faringitis hiperplasica granulosa o la seca ... me a dado de tratamientos : VITAMINA A E "fuerte" ,un mucolitico y trigon depot un antiflamatorio 40 ml ampolla me a mandado 2 ampolla en una inyeccion espero su respuesta

Arriba Responder Citar
#199622 - 03/05/17 06:11 AM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: venom10]
Anonimo
No registrado


Hola...quisiera saber como llevas esto de la faringitis granulosa ya que me han diagnosticado lo mismo y me da mucho miedo. No conozco la enfermedad y tengo miedo de q empeore...dejo mi correo por favos comunicate conmigo...gracias marcx88@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#204738 - 30/06/18 04:05 AM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: venom10]
Anonimo
No registrado


Hermano yo tengo esa faringitis granulosa hace meses y estoy muy preocupado ... vi tu mensaje del año pasado y me encantaria saber si se te desaparecieron los granos o que paso ??? porue yo cuando quiero hacer ejercicio y respiro agitadamente me dan ganas de vomitar por esos granos en la garganta .. AYUDA PORFAVOR ME SIENTO MUY MAL

Arriba Responder Citar
#205650 - 23/12/18 05:26 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: venom10]
Basilia Desconectado
nuevo

Registrado: 23/12/18
Mensajes: 1
Hola! oye entiendo perfectamente como te sientes porque mi amigo tambien tiene lo mismo y ha pasado por muchas situaciones .. pero a el le enviaron unos informes medicos a su correo pero no pudo iniciar sesiòn y gracias a esa guia fue que logro resolver entrar a su hotmail y leer los informes [url=https://iniciar.online/iniciar-sesion-hotmail]resolver problemas de hotmail[/url] si te sucede igual pues espero te ayude


Editado por Basilia (23/12/18 08:17 PM)

Arriba Responder Citar
#205651 - 23/12/18 06:44 PM Re: TIROIDES HIPERTIRODISMO ESTOY HECHO UN LIO [Re: venom10]
Anonimo
No registrado


[url=https://elcorreodelsol.com/articulo/los-43-mejores-remedios-naturales]Conoce varios remedios naturales[/url]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar